Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Cattier Dentolis pasta de dientes propóleo

Cattier Dentolis pasta de dientes propóleo

Marca: Cattier

Producto: Dentolis dentífrico Propóleo

Categoría: Pasta de dientes

Precio por 75ml: 5,80€

Cattier DentolisEvaluación general:  [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★ [/button]

Sabor: ★★★★
Efecto limpieza: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si, certificado Ecocert y Cosmebio
Tests con animales: No
Puntos de venta: Tiendas ecológicas y webs como Adonianatur
 
Evaluación general: Si tenéis tendencia a las encías sensibles este es un producto muy adecuado. Es una pena que los dentistas no recomienden este tipo de dentífricos naturales y solo se centren en marcas convencionales, lamentablemente ya sabemos como funciona el negocio de la industria farmacéutica y los beneficios/intereses que hay a su alrededor… La pasta de dientes Dentolis Propolis de Cattier esta basada en el propóleo: una sustancia elaborada por las abejas, rica en flavonoides y en ácidos orgánicos. Gracias a sus propiedades bactericidas y fungicidas, es particularmente recomendable para las encías sensibles y doloridas, o en el caso de encías sanguinolentas. Además no contiene fluor un ingrediente sobre el cual existe una gran controversia y en países como Bélgica incluso esta prohibido. Otro de sus componentes,  la arcilla blanca, también conocida como kaolin es remineralizante, tiene propiedades antisépticas, antibióticas y purificadoras, por lo tanto destruye con gran eficacia los gérmenes siendo un ingrediente ideal para la higiene dental.
Esta pasta no contiene agentes espumosos agresivos como el sodium laureth sulfate, recordad que no es necesario para limpiar bien una boca hacer espuma:-)
Sabor: Es un sabor fresco pero diferente al resto de las pastas de dientes convencionales, es más ligero y para mi gusto agradable porque no es el ´efecto chicle mentolado’ que suelen tener los dentífricos comerciales.
Efecto limpieza: Es perfecto, de hecho el efecto ‘boca limpia y fresca’ dura más aunque en un principio no lo parezca, es cuestión de acostumbrarse.
 
Ingredientes : Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Calcium Carbonate, Sorbitol, Glycerin, Silica, Sodium Cocoyl Glutamate, Aroma, Helianthus Annuus Oil*, Carragenann, Benzyl Alcohol, Propolis Cera, Alcohol denat, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene.
cattier_dentolis_propolis_-_protecci_n_gingival_75ml
Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free