Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Exposición Ser Mujer Hoy en Barcelona

Exposición Ser Mujer Hoy en Barcelona

ser mujer hoy clinica dexeus

¿Que significa ser mujer hoy? Trabajar, ser madre, amante, amiga, estar en forma y contenta. Aunque parece que las mujeres hemos alcanzado más libertad que nunca, hoy en día somos nosotras mismas quienes nos obligamos a conseguir más y ser la mejor en todos los aspectos. No descansamos, no nos dedicamos el tiempo suficiente, no sabemos decir que no. ¿Te sientes identificada con alguno de estos factores verdad? ¿Y, como afcetan a tu salud??

La exposición «Ser mujer. Hoy», organizada por la clinica de mujeres Dexeus de Barcelona, trata de ilustrar la salud de la mujer hoy en día. Comprender tu cuerpo es el primer paso en conocerte, cada cuerpo es diferente y debes escuchar el tuyo antes de nada. En el Museo Marítimo puedes explorar un conjunto de fotos, expositivos multimedia y revelaciones sobre la salud de la mujer en la última decada de nuestro mundo.

Si eres paciente de la clinica Dexeus puedes entrar gratuitamente todos los jueves por la tarde, yo no me lo voy a perder a tomarme este momento libre para hacer algo solo para mi, que soy mujer.Hoy.

Lugar de la Exposición
Museu Marítim de Barcelona
Avda. de les Drassanes, s/n
08001 Barcelona
Fecha y horario
Del 8 de marzo al 1 de septiembre
De 10 a 20 h de lunes a domingo
Domingos, a partir de las 15 h, entrada gratuita

Si no vives en Barcelona y quieres ver la exposición puedes visitarla mediante una App para iPad que podrás descargarte de forma gratuita en el Apple Store. AppleStore :: Dexeus.com

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free