Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Karicia crema hidratante de melisa

Karicia crema hidratante de melisa

Marca: Karicia

Producto: Crema hidratante de melisa

Categoría: Faciales

Precio por 50ml: 57€

Karicia crema hidratante melisaEvaluación general:  [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★★ [/button]

Olor:  ★★★★★

Aplicación: ★★★★★

Absorción: ★★★★★

Ingredientes ecológicos: Si, 100% 

Puntos de venta: Puedes encontrarlo en la web de karicia

 

 

 

 

 

Evaluación general:

Desde belleza inteligente siempre abogamos por el uso de productos naturales, cada vez que descubrimos una marca nueva ecologica queremos compartirla, sobre todo cuando comprobamos que funciona y nuestra piel responde de forma muy satisfactoria al producto. Esto es lo que nos ha sucedido con la crema hidratante de melisa de Karicia.

Como bien indican en su web: «No existen productos que eviten completamente el proceso natural de envejecimiento de la piel, pero la naturaleza ofrece una gran cantidad de aceites y plantas que ayudan a mantener su elasticidad y a devolverle un aspecto fresco y sano. Algunos componentes sintéticos y grasas minerales habituales en productos cosméticos actúan como una barrera y crean una falsa hidratación al evitar que la piel cumpla debidamente sus funciones. La lecitina de soja, los ésteres de azúcar y algunos derivados del aceite de oliva son excelentes emulsionantes naturales que no tapan los poros. La vitamina E natural (tocoferol) evita la oxidación de los aceites vegetales y es por ello un conservante muy suave».  Este parrafo define muy bien el concepto que tratamos de difundir desde Belleza Inteligente: lo natural es efectivo.

La crema hidratante de Karicia para pieles mixtas está formulada con extractos de Melisa, Manzanilla Dulce y Romero, equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro. Desde la primera aplicación notas como tu piel lo agradece, es como cuando riegas una planta y ésta absorbe el agua enseguida, es la misma sensación. La textura de este producto es muy agradable y al ser bastante líquida se distribuye muy bien por todo el rostro. Es adecuada para pieles mixtas, reduce el exceso de sebo y cierra los poros pero sin obstruirlos. El único pero de esta marca, es su elevado precio, eso sí prefiero invertir en una buena crema sabiendo que todos los ingredientes son 100% naturales antes que gastarme el dinero en productos milagrosos que luego no funcionan porque son todo marketing y publicidad.

Olor: El olor es muy agradable. Huele a flores, a ‘campo’…

Aplicación: Gracias a su dosificador puedes regular la cantidad de producto necesaria, es una crema liquida que cunde bastante, no es necesario utilizar demasiada.

Absorción: Es inmediata, al instante de aplicar el producto notas como la piel lo agradece

Envase:  Es un bote alargado de plástico con un dosificador, se puede llevar de viaje.

Ingredientes: Destilate water, Prunus dulcis oil, Kaolin, Lecithin, Melissa officinalis extract, Cupressus sempervirens extract, Arnica Montana extract, Pimpinella anisum extract, Chamomilla recutita extract, Cetearyl olivate, Plantago psillium extract, Propolis extract, Tocopheryl, Styrax tonkinensis extract, Parfum*, Glyceryl caprylate, Carboxy methyl cellulose. (*de aceites esenciales naturales)

Follow on Bloglovin


1 thought on “Karicia crema hidratante de melisa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free