Magnifibres Brush-On False Lashes

Marca: Magnifibres

ProductoBrush-On False Lashes

Categoría: Mascara de pestañas

Precio por 0.9g: 35 €

BeFunky_DSC_3608

 

 

Evaluación general:  ★★★★★

Aplicación: ★★★★

Duración: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No.

Puntos de venta:  www.magnifibres.es  y

en www.soinsduvisage.es

 

 

 

Evaluación general:  Magnifibres es una de las últimas propuestas en cosmética para conseguir un efecto pestañas postizas. Son muchas las marcas que saturan el mercado prometiendo ese acabado que nunca termina de asemejarse con el propio de la actriz o modelo que lo publicita. Magnifibres parece que es diferente, su cepillo con fibras 100% naturales crea una base de pequeños filamentos que densifica y alarga las pestañas. El resultado es una mirada intensa. Hay que trabajar bien el cepillo para evitar los antiestéticos grumitos que apelmazan las pestañas. Es totalmente compatible con lentillas, lo puedes usar las 24 horas del día y con un simple desmaquillante o gel limpiador se elimina. Si lo pruebas, cuéntanos qué te parece y si a ti también te ha conquistado. El unico pero es que incluye siliconas y Phenoxyethanol.

Aplicación: Comienza aplicando tu máscara de pestañas habitual e inmediatamente aplica Magnifibres sobre tus pestañas mientras tu máscara sigue húmeda. Espera de 30 a 60 segundos y a continuación aplica una segunda capa de tu máscara para cubrir las fibras blancas. Repite este último paso para lograr mayor longitud y densidad. Para una máxima cobertura posiciona el cepillo en la raíz de las pestañas y realiza movimientos en zig-zag a la vez que vas ascendiendo.

Duración: Puedes disfrutar toda una jornada con tu efecto pestañas postizas.

Ingredientes: Viscose, Panthenol, Dimethicone, Glycerin, Phenoxyethanol.

Magnifibres Brush-On False Lashes

Magnifibres-Brush-on-lashes-10

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free