Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Medik8 Pretox 20, una alternativa a la toxina botulínica

Medik8 Pretox 20, una alternativa a la toxina botulínica

Marca: Medik8

Producto: Pretox 20

Categoría: Sérum facial

Precio por 30ml: 67,70€

Pretox 20

 

Evaluación general: ★★★★

Olor:  inoloro

Aplicación: ★★★★

Absorción: ★★★

Ingredientes ecológicos: No

Puntos de venta: Medik8, www.soinsduvisage.es y otros

 

 

 

 

Evaluación general: Medik8 está especializada en tratar las pieles sensibles. Es una marca que se engloba dentro del concepto cosmecéutica verde que marida lo mejor de la botánica y la farmacología. Llevo una semana probando Pretox 20, un tratamiento sin inyección alternativo a la toxina botulínica. Diseñado para hombres y mujeres entre 20 y 40 años.

Funciona de manera diferente a las inyecciones del conocido Botox. Su objetivo es ayudar a revertir y disminuir los signos actuales del envejecimiento y retrasar la formación de nuevas arrugas y líneas de expresión. Este efecto lo consigue el Acetyl Hexapeptide-3, en comparación con el Botox no paraliza la musculatura, pero consigue que los movimientos musculares sean menos intensos. De momento solo hay estudios por el laboratorio Barcelonés que ha desarrollado este ingrediente, tambien conocido como Argireline®, igual que el Botox es posible que causa un aflojamiento de la musculatura que puede resultar en piel que «cuelga». Es recomendable combinar el tratamiento con una buena crema hidratante y sobre todo ser constante si quieres ver resultados.

En cuanto a los demás ingredientes tenemos extracto de alga marina (Fucus Vesiculosus Extract) y alga roja (Chondrus Crispus) que contienen las vitaminas A, B1, C, E y son conocidos por su utilidad contra el sobrepeso en el uso de la alimentación. El acido hyaluronico (Sodium Hyaluronate) hidrata la piel en profundidad ya que una gota puede retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Como conservante se ha usado phenoxyethanol, un ingrediente que cada vez se usa más para sustituir a los parabenes, no es natural y teniendo en cuenta el precio del producto no es la calidad que me esperaba.

Aplicación: Gracias a su dosificador puedes regular la cantidad de producto necesaria, es un suero con textura tipo gel de rápida absorción y con una perlita es suficiente. Debes aplicártelo dos veces al día sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos y labios. Deja absorber de 3 a 5 minutos, antes de aplicar otro producto, pantalla solar o maquillaje.

Absorción: Su textura es parecida al aloe vera, un gel incoloro y sin perfume que se absorbe rápidamente.

Envase:  Es un bote de plástico con dosificador, se puede llevar de viaje o a diario en el bolso.

Ingredientes: Aqua (water), Alcohol Denat (Ethanol B 100), Glycerin, Xanthan Gum, Acetyl Hexapeptide-3, Phenoxyethanol, Fucus Vesiculosus Extract, Sodium Hyaluronate, Phospholipids, Chondrus Crispus (Carageenans), Ethylhexylglycerine, Carbomer, Triethanolamine, EDTA. 

Fuente: www.wisegeek.com/what-is-acetyl-hexapeptide-3.htm

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free