O.P.I. Esmalte Hands Off My Kielabasa!

Marca: O.P.I.

Producto: Esmalte brillante Hands Off My Kielebassa

Categoría: Esmalte

Precio por 15ml: 14,90€

opi-nail-polish-hands-off-my-kielbasa

Evaluación general:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Duración: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero sin phtalates y sin toluol

Puntos de venta: Perfumerías, grandes superficies y internet

 

 

 

Evaluación general: Desde hace unos años la marca O.P.I. a conquistado el mercado español, con cientos de tonos de esmaltes y aires semi-profesionales no había una fan de la cosmetica que no iba corriendo a por un Opi! Y es verdad,  tienen una selección de colores para todos los gustos, aunque en general todas las marcas de esmaltes suelen tener mucha variedad, aqui hay tonos más bonitos y mayor creatividad en cuanto a brillos, glitter etc. Yo he elegido un tono de la colección Euro Centrale, es bastante elegante, ideal para una cena romantica con tu chico, una entrevista o el día día en la oficina. Dependiendo de la luz tiene un tono más rosado o más bronceado, se ve muy bien en las fotos. El nombre es bastante curioso, “no tocas mi Kielabasa”, ¿que cxxx es eso? Nuestro sabelotodo google lo ha revelado, Kielabasa es una variedad de salchicha polaca, nos preguntamos si el nombre viene del color de la salchicha o de otra cosa…

En los ingredientes no hemos encontrado ni phtalate ni toluol, solventes que afectan la fertilidad. Eso si contiene tosylamide/epoxy resin, un solvente dañino para los pulmones que puede empeorar el asma; pero teniendo en cuenta la dosis que respiras en un uso normal no debería causar grandes problemas.

Aplicación: Con solo dos capas cubres la uña perfectamente, se seca muy rapido.

Duración: La duración ha sido de 3 días hasta que pude ver primeros fallos, pero he de confesar que tuve muchas tareas de casa por lo cual diría que la duración debe de ser de 4 días.

Ingredientes: butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, tosylamide/epoxy resin, Acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, stearalkonium bentonite, mica, silica, benzophenone-1, trimethylpentanyl dibenzoate, polyvinyl butyral, dimethicone, trimethylsiloxysilicate, CI 77891, CI 77491, CI 19140. 

opi_hands_off_my

opi_hands_off_my_belleza_inteligente

Follow on Bloglovin

Comentario en “O.P.I. Esmalte Hands Off My Kielabasa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free