Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

&other stories Body Soufflé Fig Fiction

&other stories Body Soufflé Fig Fiction

Marca: &other stories

Producto: Body Soufflé Fig Fiction

Categoría: Crema de cuerpo

Precio por 250ml: 12€

figsouffleEvaluación general:  ★★★

Olor:  ★★★★★

Aplicación: ★★★★

Absorción: ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No

Puntos de venta: Tiendas &other stories(en breve en Barcelona), web stories.com

Evaluación general: Por si alguna de vosotras no se ha enterado todavía  H&M ha abierto ya la web de su nueva linea &other stories, la gama alta que sigue los pasos de la marca COS, pero se dedica más a la parte de accesorios y belleza. Nosotros ya lo tenemos en nuestras manos y hemos tenido la oportunidad de probar varios productos antes del lanzamiento(más fotos abajo).

El primer producto que hemos testado es el mousse de higos, una crema de cuerpo muy ligera, con un olor seductor y muy duradero. En la web he visto que se venden otras marcas de cosmetica como Dr. Bronner y Stop The Water, como son marcas naturales puede dar la idea que la marca propia también lo es, pero no es así…La buena noticia: No está basado en derivados de petróleo ni contiene parabenes, contiene manteca de karité para hidratar y nutrir la piel. La mala: Dimethicone es uno de los primeros de la lista, es un tipo de silicona que no deja respirar la piel, y peor contiene phenoxyethanol que es igual de malo que los parabenes. Aparte de estos dos contiene en la mayoría ingredientes artificiales, no es un producto natural.

Solo tres estrellas por no ser natural, pero me lo guardo para ocasiones, el olor es genial!

Olor: Quien se imagina un olor oriental y muy dulce está equivocado, es un aroma más bien fresco y perfumado, recuerda a flores o fruta y dura bastante, yo diría que no necesitas perfume una vez usado el producto. Lo guardo para las noches de verano, es un olor muy sensual y por eso ideal para una cita romántica.

Aplicación: Es una crema ligera, un mousse, que se aplica con mucha facilidad y muy rápido.

Absorción: La absorción es de unos 5-10 minutos, depende de la temperatura.

Envase: El mousse viene en un bote de plástico con bastante cantidad, no es muy cómodo para ir de viaje pero para ser una crema de cuerpo me parece bien.

Ingredientes: Aqua, Hydrogenated Polyisobutene, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Stearate, Ceteareth-25, Parfum, Limnanthes Alba Seed Oil, Dimethicone, Butyrospermum Parkii Butter, Orbignya Oleifera Seed Oil, Squalane, Tocopheryl Acetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Limonene, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol, Eugenol, Coumarin, Citral, Linalool, CI 61570, CI 19140.

figsouffle2

storiesbeauty

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free