Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Pantene mascarilla suave y liso

Pantene mascarilla suave y liso

Marca: Pantene

Producto: Mascarilla intensiva suave y liso

Categoría: Mascarilla de cabello

Precio por 200 ml: 5,63€

Pantene_Suaveyliso

Evaluación general: ★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No, pero sin parabenes

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Perfumerías, grandes superficies, droguerías

Evaluación general: En el video de la historia de los cosméticos la marca Pantene Pro-V es una de las más criticadas por su alto contenido en ingredientes irritantes. Igualmente me he acercado a la estantería y he comprado esta mascarilla para el cabello grueso, era el único producto de la marca que encontré que no contiene ni parabenes ni phenoxyethanol. Por supuesto contiene Panthenol(vitamina B5)->de allí viene el nombre de la firma, un ingrediente que da suavidad y brillo y se absorbe completamente. Luego contiene silicona en tercer lugar, como bien sabemos las siliconas dan brillo pero evitan que el pelo/la piel respiran, por lo cual no recomendamos el uso frecuente. Como conservante se ha usado Methylisothiazolinone, este ingrediente puede causar irritaciones.

Teniendo en cuenta que el precio es bastante asequible no es un mal producto, sobre todo para los que tienen dificultad de peinarse después de la ducha es muy útil. La hidratación se nota sobre todo directamente después del lavado, más tarde he tenido que aplicar el aceite de argán puro en las puntas. No puede competir con la mascarilla de Davines, pero es mejor que algunas otras que he probado.

Olor: Tiene un olor muy bueno, aunque no se mantiene en el pelo después del lavado.

Aplicación: En mi caso lo he aplicado con un peine grueso, es una crema espesa que cubre el pelo en seguida, me parece que se gasta muy rapido.

Envase: En este sentido se han inventado algo nuevo, la tapa se abre por arriba y eso es mucho más cómodo que tener que girarla.

Ingredientes: Aqua, Stearyl Alcohol, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Isopropyl Alcohol, Parfum, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Sodium Hydroxide, Amyl Cinnamal, Magnesium Nitrate, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, 

Cabello_sedoso_pantene

pantene_suaveyliso_belleza 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free