Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Urtekram pasta de dientes de Aloe Vera

Urtekram pasta de dientes de Aloe Vera

Marca: Urtekram

Producto: Aloe Vera Toothpaste

Categoría: Pasta de dientes

Precio por 75ml: 4,38€

UrtekramEvaluación general:  [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★ [/button]

Sabor: ★★★★
Efecto limpieza: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si, certificado Ecocert y Eceae, vegano
Tests con animales: No
Puntos de venta: Tiendas ecológicas y webs como mundoecologico.es
 
Evaluación general: La marca Urtekram es danesa y tiene una amplia gama de productos orgánicos como champús, geles de ducha, jabones, aceites esenciales y comida. Sus valores son el cuidado de la salud y de la tierra, aparte de usar ingredientes naturales usan materias primas de agricultura ecologica. La pasta de dientes con Aloe Vera que hemos probado aqui no contiene fluor, hace poco os contamos que el fluor es un ingrediente que nos puede hacer mucho daño, en Bélgica esta prohibido y no podemos entender porque seguimos encontrándolo en todas las pastas de dientes e incluso el agua embotellado en nuestro país.
Lo que realmente limpia los dientes es el cepillo, no la pasta. La de Urtekram no contiene agentes espumosos agresivos como el sodium laureth sulfate, tiene una espuma muy suave, además contiene aceite esencial de mirra, es desinfectante y se emplea contra las infecciones bucales. El extracto de las hojas de aloe vera es hidratante y cuida las encías. Llevo un mes usando esta pasta de dientes y yo no me puedo imaginar volver a las de antes, es totalmente distinta a los productos habituales y mucho más suave para la boca.
Sabor: En el sabor se nota mucho la diferencia, casi no tiene, nada que ver con los efectos super-frescos de las pastas normales. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero realmente es mucho menos agresivo este producto, a veces tenía pequeñas irritaciones o granitos en la boca, ahora nada de esto. 
Efecto limpieza: Como ya he dicho antes, lo que limpia es el cepillo, no la pasta. No he podido notar que tengo los dientes menos limpios que antes, aunque siempre depende de la alimentación. No suelo tomar mucho dulce ni beber refrescos con azúcar, por lo cual el efecto limpieza me suele durar bastante. Me lavo los dientes por las mañana y por las noches antes de dormir y con eso es suficiente en mi caso. 
 
Ingredientes (INCI): Calcium carbonate, aqua, glycerin**, aloe barbadensis leaf extract*, xanthan gum, citrus reticulata peel oil* (aroma*), commiphora myrrha oil, limonene, linalool. (* ingredientes de agricultura organica, ** hecho de ingredientes orgánicos).
Urtekram_Pasta de dientes
urtekram_pasta
Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free