Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Ambientador Zara Home White Jasmine

Ambientador Zara Home White Jasmine

Marca: Zara Home

ProductoAmbientador White Jasmine

Categoría: Ambientador

Precio por 100ml: 15,99€

zarahome_whitejasminEvaluación general:  ★★★★

Olor:  ★★★★★

Duración: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No

Puntos de venta:  Zara Home

 

 

 

 

 

Evaluación general: Los olores de casa pueden llegar a ser algo desagradables, sobre todo en el baño viene muy bien tener algún ambientador, a mi me ha llamado la atención el sistema de los palillos que venden en Zara Home. Elegí «white jasmine», porque me parecía lo más sutil, no quiero que mi casa huela fuerte o a perfume, solo quería desprender un ligero olor agradable. En el pack de Zara Home viene un bote de cristal transparente con el liquido y unos 10 palillos de madera. El perfume sube en los palillos y se transporta al aire por ellos, solo he colocado 4 unidades, si pones a todos el olor es más intenso y el bote se gasta antes.

Hay que tener mucho cuidado cuando se compra un ambientador ya que suelen contener muchos ingredientes dañinos, sobre todo phtalates que se evaporan en el aire con facilidad y pueden empeorar asma y son cancerígenos. Este producto no contiene phtalates, pero algún componente irritante para la piel como el Cinnamal y el Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, pero como no está en contacto con la piel no supone un alto riesgo. Cuando usas este tipo de productos procura ventilar bien la casa y mantén lo fuera de los fuentes de fuego porque tienen un alto contenido de alcohol y se inflaman con facilidad. Si quieres estar seguro que no afecta tu salud usa un ambientador natural como el aceite esencial o potpourri.

Olor: El olor es dulce, a jasmin y muy suave, tengo el bote colocado en el baño y se nota de una manera muy agradable, he conseguido el efecto que deseaba.

Duración: En la caja indica que durará 2 meses, ya os contaré!

Ingredientes: Alcohol denat., Aqua, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionona, Amyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Benzyl benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Cinnamal, Cinnamyl Alcohol, Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool

zarahome_ambientadorjasmin

zarahome_whtejasmin

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free