Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Autobronceador casero: corporal y facial

Autobronceador casero: corporal y facial

moreno

Ya está aquí el buen tiempo esto implica la llegada de la ropa primaveral, el problema viene cuando queremos lucir una falda o ese vestidito tan mono del año pasado, pero ¡horror! al observar nuestro cuerpo vemos que estamos tan blancas como la nieve. No panic! En belleza inteligente tenemos la solución: un efectivo autobronceador casero y como además somos muy generosas os vamos a obsequiar con 2 recetas para que podáis escoger y/o probar ambas.

1. Autobronceador corporal con Té negro

Es así de simple como preparar un té bastante concentrado. Para hacerte una idea, si quieres hervir medio litro de agua, debes utilizar como mínimo 15 bolsitas de té negro. Una vez que tengas la bebida concentrada puedes aplicar este autobronceador casero de dos formas:  La primera es utilizando una botella con pulverizador y rociarte las partes del cuerpo que quieras que luzcan bronceadas, déjalo unos minutos secar antes de vestirte.En caso de no tener una botella con pulverizador, puedes poner el liquido en una bañera, rebajándolo con un poco de agua y darte un baño de inmersión. Lo mejor de esta otra opción, es que el autobronceador se esparcirá por todo tu cuerpo quedando mejor distribuido.

2. Autobronceador facial con aceite vegetal de zanahoria

20 ml de AV de zanahoria

10 ml de AV aceite vegetal de nuez de albaricoque , rosa mosqueta o jojoba, cualquiera de los tres es válido

Masajear la cara y el cuello limpios por la mañana y por la noche antes de aplicar vuestra crema hidratante. El aceite macerado de zanahoria es una fuente muy importante de pro-vitamina A. En ese sentido posee un perfil antioxidante muy solido que lo hace indispensable en todo preparado para bronceado y para los cuidados después de la exposición al sol.

Aceite vegetal zanahoria Pranarom

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free