Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Etat Pur Glabridina – extracto de regaliz

Etat Pur Glabridina – extracto de regaliz
Marca: Etat Pur
Producto: A71 Glabridina
Precio por 15ml: 16,80€
EtatPur_glabridine

Evaluación general:  ★★★★

Olor: inoloro
Aplicación: ★★★★
Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No, pero no es agresivo. Sin parabenes, sin siliconas, sin conservantes.
Tests con animales: No
Puntos de venta: Solo online en la tienda de Etat Pur

Evaluación general:

Con el verano viene el sol, y con el sol vienen los problemas de manchas, pecas y la apariencia frecuente de lunares. Creo que no soy la única que teme estos pigmentos no deseadas, de pequeña me salían pecas y ahora empiezo a luchar contra manchas permanentes. Suelen aparecer sobre todo en las partes del cuerpo que están más expuestos al sol: rostro, brazos, escote etc. No son peligrosos pero tampoco son bonitos, por eso quería probar un tratamiento especifico contra este problema.

Los activos puros de Etat Pur se parecen a los aceites esenciales, la diferencia es que su composición permite actuar aun mejor que un aceite. La Glabridina es un extracto que proviene del regaliz, es un antioxidante muy poderoso y actúa de forma parecida a la hidroquinona (un blanqueador de piel químico con efectos nocivos), pero siendo natural. Lo que hacen las dos sustancias es inhibir la formación de la melanina, cual es responsable para el color oscuro. Hay que usar las gotas 2 veces al día durante un mínimo de 2 meses, yo ya he empezado con el tratamiento y no he notado nuevas manchas, las manchas que tenía antes parecen menos fuertes.

 

Aplicación: Con el dispensador es muy fácil aplicar las gotas, la textura es como un aceite. Eso si engrasa un poco la piel, pero no me han salido granos ni irritaciones. No se absorbe rápido  tarda unos 10-15 minutos aunque solo uso 2 gotitas en la zona de las mejillas y nariz. Las gotas no sustituyen la crema hidratante, pero en las zonas afectadas no suelo necesitar más hidratación.

Envase: El envase es pequeño y de cristal, hay que apretar un boton en el fondo del bote y salen unas gotas en la punta, es muy facil usarlo y no se gasta demasiado rapido.

Ingredientes: Extracto graduado de Glabridina [GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT], COCOGLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDES, TOCOPHEROL, HELIANTHUS, ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, FRAGRANCE (PARFUM).

etatPur_glabardine2

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free