Evaluación general:
Con el verano viene el sol, y con el sol vienen los problemas de manchas, pecas y la apariencia frecuente de lunares. Creo que no soy la única que teme estos pigmentos no deseadas, de pequeña me salían pecas y ahora empiezo a luchar contra manchas permanentes. Suelen aparecer sobre todo en las partes del cuerpo que están más expuestos al sol: rostro, brazos, escote etc. No son peligrosos pero tampoco son bonitos, por eso quería probar un tratamiento especifico contra este problema.
Aplicación: Con el dispensador es muy fácil aplicar las gotas, la textura es como un aceite. Eso si engrasa un poco la piel, pero no me han salido granos ni irritaciones. No se absorbe rápido tarda unos 10-15 minutos aunque solo uso 2 gotitas en la zona de las mejillas y nariz. Las gotas no sustituyen la crema hidratante, pero en las zonas afectadas no suelo necesitar más hidratación.
Ingredientes: Extracto graduado de Glabridina [GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT], COCOGLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDES, TOCOPHEROL, HELIANTHUS, ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, FRAGRANCE (PARFUM).