Karicia Pruina Limpiadora de Melisa

Marca: Karicia

ProductoPruina Limpiadora de Melisa

CategoríaTónica clarificante

Precio por 150ml: 39€

karicia_pruina

 Evaluación general:   ★★★★ 

Olor:  ★★★★★

Aplicación: ★★★★★

Limpieza: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No

Puntos de venta:  Online en karicia.com y en centros de estetica

 

 

 

Evaluación general:  En la feria Cosmobelleza conocimos a la marca Karicia y nos encantó. Productos 100% naturales que cuidan la piel de la forma más suave posible. La pruina es una capa que protege hojas, tallos y frutos de las agresiones externas y Karicia es la primera marca que ha sabido convertir esta solución en un producto de cosmética.  Limpia el rostro de exceso de grasa e hidrata las zonas más secas. Si además lo combinas con la crema hidratante el resultado es sublime. Los ingredientes son totalmente naturales, contiene:

  • Melisa: Contra alergias y eccemas.
  • Arnica: Antiinflamatorio, estimula la circulación de la sangre y es eficaz contra el acné
  • Anís verde:  Estimula la actividad e interacción celular reactivando la regeneración del tejido conectivo y reduciendo las arrugas.

Olor: Tiene un olor muy floral y natural. Se nota sobre todo porque los productos muy perfumados suelen tener un olor muy intenso y es difícil distinguir las diferentes notas, aqui se nota sobre todo la melisa y el anís.

Aplicación: Se aplica sobre un disco de algodón y se distribuye sobre rostro, cuello y nuca. Con una botella de 150ml puedes tener para unos 2-3 meses.

Limpieza: No es un desmaquillante, se debe usar después de la limpieza para eliminar restos de maquillaje y equilibrar las zonas grasas.

Ingredientes: Destilate water, Melissa officinalis extract, Pimpinella anisum extract, Tilia cordata extract, Arnica Montana extract, Linum usitatissimum extract, Plantago psillium extract, Quillaja saponaria extract, Parfum*, Glyceryl caprylate. (*de aceites esenciales naturales)

 

karicia_pruina

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free