Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

&other Stories abre sus puertas en Barcelona

&other Stories abre sus puertas en Barcelona

stories10

Este jueves tuvimos el placer y la suerte de poder asistir a la apertura de una nueva tienda en Barcelona y de momento única en España. Actualmente solo hay 7 filiales de &other Stories en el mundo y es la sexta marca que nace del gigante H&M.  Sorprende porque no es otra tienda típica a la cual ya estamos acostumbradas, es un concepto diferente, fresco y novedoso. En un espacioso local del Paseo de Gracia  podrás vivir una experiencia de compra completa: En la planta principal hay moda y accesorios por doquier, cuenta además con un probador muy amplio, en la -1 se sitúan lo gran variedad de zapatos y bolsos mientras que en la planta 1 encontrarás todo un mundo de cosmética. Los precios son más altos que en H&M, una blusa ronda los 40€, unos zapatos 80€, pero la relación de los artículos en cuanto a calidad-precio es buena.

Dejando la moda a un lado, como beauty addicts que somos vamos a centrarnos en la propia linea de cosmética que posee &other Stories Hace unas semanas probamos el Body Sufflé Fig Fiction, al igual que el resto de productos variados de la marca  (cuidado facial, de cuerpo, maquillaje etc.) no contienen parabenes ni derivados del petroleo, aunque tampoco son del todo naturales.

Resulta interesante la presencia de otras firmas de cosmética natural o semi-natural que hasta ahora no se encuentran a menudo en España , como L:A Bruket, Erborian, The Balm, This Works , en la web también aparece uno de nuestros jabónes favorito Dr. Bronners, no estaba aún en la tienda, pero esperamos que llegue pronto. La marca sueca L:A Bruket nos ha llamado también la atenciónen breve haremos review de las compritas! Una de las ideas originales que han tenido  los creadores de &other Stories  es colocar un lavabo para probar los jabones, nos parece un invento genial. A continuación mostramos una selección de fotos de la tienda, esperamos que os gusten, si os habéis quedado con ganas de comprar y no vivís en Barna, siempre podréis hacer un pedido online!

stories8

stories12

stories11

stories9

stories7

stories6

stories5

stories4

stories3

stories2

stories1

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free