Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Selvert Thermal Serum Activador para pestañas

Selvert Thermal Serum Activador para pestañas

Marca: Selvert

Producto: Serum Activador para pestañas

CategoríaMascara de pestañas

Precio por 8ml: 98 €

servert thermal serum activador de pestañas

 

 

Ingredientes ecológicos: No

Puntos de venta:  Centros de estetica

 

 

 

 

 

 

Evaluación general:  Selvert es una marca Suiza especializada en productos de alta gama para spas y centros de estética. Tienen varias lineas para las diferentes necesidades de la piel. Nosotras hemos podido probar el Serum Activador para pestañas, personalmente mis pestañas siempre han sido muy finas, cortas y rectas, llevo tiempo buscando un producto que sea efectivo, sin ser dañino. Este serum es un liquido que se aplica en las raíces de las pestañas cada día, el efecto se puede apreciar después de 4 semanas aproximadamente. En este caso no he puesto estrellas porque solo lo he utilizado durante 3 días, ahora os explicaré el porque.

El ingrediente activo es Methylamido Dihydro Noralfaprostal(MDN), inicialmente se usaba como tratamiento contra el glaucoma, es entonces cuando los pacientes notaron las pestañas más fuertes y largas, un efecto secundario que ha sabido aprovechar la industria de la cosmética. M2 Beauté ha lanzado un producto muy parecido hace años, durante mucho tiempo era la única marca que vendía un serum de este tipo. Aunque generalmente se tolera muy bien, hay ciertos efectos secundarios a tener en cuenta:

  • Al aplicar he sentido un poco de picor que ha desaparecido al poco tiempo. Si tienes alergia o los ojos muy sensibles puede ser que la irritación persista y no puedes continuar con el uso.
  • Si el liquido entra en el ojo puede ser que se tiña de amarillo o marrón, un efecto muy desagradable que ha sido la mayor razón por la cual he decidido parar el tratamiento, aunque no me ha pasado.

La composición es parecida a la de M2 Beauté, contiene Panthenol y Acido Hyaluronico, como conservante se ha usado el Phenoxyethanol, otro motivo más para dejar de utilizarlo.

En evaluaciones de otros blogs he leído que funciona muy bien, pero también comentan que en el momento que lo dejas se pierde el efecto al poco tiempo. Teniendo en cuenta el precio elevado de 98€ y el supuesto uso continuo de un medicamento de glaucoma creo que no es algo que me gustaría integrar en mi rutina. Podéis ver abajo las contraindicaciones, os invito a dejarnos un comentario sobre vuestra experiencia de este tipo de productos y como lo habéis tolerado.

Ingredientes: Water(aqua), Polyacrylamide, Glycerin, Methylamido Dihydro Noralfaprostol, Biotinoyl Tripeptide-1, Panthenol, Niacinamide, Biotin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Disodium Phosphate, Sodium Phosphate, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Alcohol Denat., Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA.

servert thermal serum activador de pestañas

selvert_serumdepestanas

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free