Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Keims Manteca de Oliva & Karité

Keims Manteca de Oliva & Karité

Marca: Keims

Producto: Manteca corporal a base de aceite de oliva & karité

Categoría: Crema hidratante para el cuerpo

Precio por 225ml: 16,90€

keims manteca de cuerpo

Evaluación general:  [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★[/button]

Aplicación: ★★

Olor: ★

Ingredientes ecológicos: Si

Testado en animales: No.

Puntos de venta: En SDV, Ecocosmetica y en Isolée.

Evaluación general: Keims es una marca española cuya máxima es poner en valor lo natural. Como base de todos sus productos utiliza agua de las termas francesas Salies de Bear muy ricas en calcio, magnesio y oligoelementos, fundamentales para mantener la salud y el equilibrio de la piel. La manteca de Oliva & Karité se nutre de una serie de principios activos que aceleran el crecimiento de los tejidos favoreciendo la renovación cutánea y aumentando la elasticidad dérmica. El aceite de oliva virgen ayuda a restaurar los niveles de humedad de la piel y la defiende frente a las agresiones ambientales. Todos los productos de Keims contienen extractos activos de plantas evitando en todo momento el uso de parabenos, aceites minerales y etalonaminas. El packaging,  sencillo. Keims da protagonismo al contenido más que al continente. Las fórmulas respetan el PH de la piel impidiendo la aparición de alergias. La manteca de oliva y karité se caracteriza por su textura untuosa pero no pesada ni grasa. Diseñada para hidratar las pieles con tendencia seca o aquellas zonas habitualmente deshidratadas como talones, codos y manos. El momento del día más idóneo para aplicarla es por la noche cuando la piel se regenera. Acompáñala de un masaje y extiéndela bien por todo el cuerpo hasta conseguir su total absorción. Tras una par de semanas utilizándola noto la piel más nutrida y suave.  Y vosotras, ¿habéis utilizado Keims?

Olor: Es un olor gustoso, una mezcla de rosa y jazmín blanco.

Aplicación:  Aplicar por todo el cuerpo extendiendo hasta que la piel absorba la crema. Las zonas más secas agradecerán esa hidratación más inmediata.

Envase:  Tarro redondo y ancho de plástico duro. Práctico para llevar de viaje o al gimnasio.

Ingredientes: Agua termal, aceite de oliva, manteca de karité, tara, cardo mariano (silimarina), germen de soja, germen de trigo, vitamina c, vitamina e, retinol, (vitamina a), rosa común, jazmín blanco, margarita.

CAJA 2

keims

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free