Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Los helados ecologicos de Bodevici

Los helados ecologicos de Bodevici

Bodebici 1 (Batut de la Casa)

Bodevici es la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada (CCPAE) de España y ya abre su tercera tienda en Barcelona. Con el concepto de franquicia se quiere expandir en todo España para deleitarnos con sus creaciones. Porque no hay nada más de moda que un jogur con frutas en lugar de un helado, un batido de fresa y además, todo ecologico y mucho más sano que los helados que se venden en supermercados ya que estos están hechos de nata, mientras los artesanas se basan en leche o agua.

El tercer punto de venta de Bodevici ha abierto sus puertas en Mataró y lo ha hecho con la energía de saber que la casa madre inicia un plan de expansión que traerá la marca y los productos Bodevici, yogures y helados ecológicos, a todo el país. De hecho, esta empresa volverá a ser pionera, porque con este paso se convierte en la primera heladería-yogurtería 100% ecológica y certificada por el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica que se franquicia.

La certificación oficial del CCPAE garantiza que todos los productos que se venden y que venderán en los establecimientos de Bodevici han sido producidos y elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica y que han sido controlados en todo su proceso de elaboración, envasado y comercialización. De hecho, todos los productos Bodevici son de elaboración propia, son “buenos de vicio” (“bo de vici”), saludables y se ofrecen a un precio de venta competitivo.

Bodevici 7 (Ho vull tot en galeta)

Bodevici 8 (Gelats terrina infantil i 2 boles)

Bodevici 9 (Smootie de maduixes)

Inauguració Bodevici 11 de maig 2013 031

Bodebici 3 (Iogurt fresc gelat de fruita)

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free