Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

The Good Nail Philosophy: Kure Bazaar esmaltes ecologicos

The Good Nail Philosophy: Kure Bazaar esmaltes ecologicos

Marca: Kure Bazaar

Producto: Esmalte no tóxico

Categoría: Esmaltes

Precio por 10ml: 16€

esmalte ecologico kure bazaarEvaluación general:  ★★★★★

Aplicación: ★★★★

Duración: ★★★★
Ingredientes ecológicos: Hasta un 85% de los ingredientes son de origen natural. No contiene tolueno, formaldehído, ftalatos y alcanfor sintético.
Testado en animales: No
Puntos de venta: Puedes encontrarlo en www.isolee.com

 

 

 

 

Evaluación general: Los esmaltes de uñas son la nueva barra de labios o mejor dicho, la uñamanía se presenta como la última de las tendencias en moda. Kure Bazaar se alza como la laca de uñas eco. Hasta un 85% de sus ingredientes son de origen natural. Así encontramos pulpa de madera, algodón, patata, trigo o maíz. Basado en el concepto 4Free está libre de componentes nocivos como el tolueno, formaldehído, ftalatos y alcanfor sintético.

Kartika Luyet es la fundadora de Kure Bazaar. Durante su embarazo pudo comprobar lo desagradable que resultaba el potente olor de determinados cosméticos y entre ellos el esmalte de uñas. Tras varios años de investigación logró dar con una fórmula que contaba con el máximo de componentes naturales manteniendo todo lo que las mujeres esperan de un pintauñas en cuanto a brillo, duración y secado rápido. Kure Bazaar es la alternativa a las lacas tradicionales. Su gama de color es amplia y supertendencia.

Para este verano nos proponen azules turquesas, corales y acabados irisados. Una nueva filosofía que preserva la vitalidad de las uñas respetando su ciclo de renovación natural, algo esencial para las que las llevamos pintadas full time. Kure Bazaar esta fabricado en Francia y tiene una duración de 24 meses desde la apertura.

Aplicación: La aplicación es la normal a las lacas de uñas. Puedes desmaquillarte las uñas con tu quitaesmalte habitual. Te recomendamos que lo conserves en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar. Su olor es permisivo por ello si estás o no embrazada no te resultará molesto. El secado es bastante rápido. Todo dependerá de las capas que apliques de pintauñas.

Duración: Dura de tres a cuatro días dependiendo del trabajo que realices y lo expuestas que tengas las uñas a esas tareas.

Ingredientes: Butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, isosorbide dicaprylate, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, alcohol, stearalkonium bentonite, styrene /acrylates copolymer, silica, diacetone alcohol, benzophenone-1, trimethylpentanediyl dibenzoate, phosphoric acid, alumina. Algunos colores contienen: mica, ci77000, ci19140 , ci77891, ci75470 (carmine), ci77491, ci77492, ci77499, ci15850, ci15850, ci77742, ci12085, ci77266, ci77510, ci15880.

Kure-Bazaar

 

123 def 1-Kure-Bazaar

12

Follow on Bloglovin


1 thought on “The Good Nail Philosophy: Kure Bazaar esmaltes ecologicos”

  • La verdad es que me parece genial,pero un poco caro…hace poco probe los eco esmaltes de Farechic y me gustaron bastante… tb tienen buen precio…me gustaron tanto que lo puse en productos destacados de mi Blog…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free