Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Bar de cejas Benefit

Bar de cejas Benefit

Marca: Benefit

Tratamiento: Diseño de cejas

Categoría: Tratamientos faciales

Precio por sesión: 21€

benefit bar

El Brow Bar de Benefit es lo último en diseño de cejas. Os contamos todo lo que debéis saber para disfrutar de unas cejas perfectas. Las tiendas Sephora y los espacios Sephora de El Corte Inglés trabajan en exclusiva este tratamiento. Me cito con Laura, una experta en diseño de cejas y cosmética de Benefit. El primer paso es analizar la forma del rostro para buscar el grosor y la forma adecuada. Tres puntos son la clave de un buen Brow Mapping.

147

Con un palito alargado se toman tres referencias. El nacimiento (A) se traza de la nariz al lagrimal, el arco debe caer justo en el extremo exterior del iris (B) y el final de la ceja es la recta que une la nariz al extremo exterior del ojo (C). Con un bálsamo limpian la superficie del párpado favoreciendo que el poro se abra. Con una cera a base de té verde se elimina el bello que sobresale de nuestra línea. A continuación, peina y recorta los pelitos sobrantes. Las pinzas darán el toque final para conseguir un acabado perfecto.

tipos-de-cejas

Potencia tu diseño de cejas con un maquillaje natural que realce tu nueva mirada. Mis favoritos fueron Fake Up, un corrector con extracto de manzana y vitamina E, They´re Realla máscara de pestañas que buscabas y el colorete Fine One One, el cual podrás usar tanto en mejillas como en labios. Si te gusta llevar las cejas maquilladas te harás adicta a Brow Zings, una cajita que contiene una cera para rellenar y definir la ceja y un polvo para fijarla. Ayúdate de los dos mini pinceles y las pinzas para retocar.

123

Os recomendamos que reservéis cita antes de ir. Este es su listado de precios.

precios

 

Mucho más en su libro dedicado a las cejas, Raising Eyebrows, y en Benefit España!

 

 

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free