Champú seco de Schwarzkopf

Marca: Schwarzkopf

Producto: Champú seco

Categoría: Champú

Precio por 200ml: ca. 4,50€

Champu_seco2Evaluación general: ★★★

Olor:  ★★

Aplicación:  ★★★

Envase: ★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Grandes almacenes, droguerías, supermercados

 

Evaluación general: Mi madre ya usaba en los años 80 el champú seco. No es algo imprescindible en mi baño y me parece que tampoco es el producto estrella de las tiendas, pero no viene mal tenerlo en casa para estos días que vas justo de tiempo, o en verano cuando el pelo se engrasa mucho más rápido. Esta claro que en ningún caso puede sustituir a un lavado, pero disminuye el aspecto ‘desaliñados’ de la melena y nos hace sentir mejor.

A nivel ingredientes no ha habido grandes avances desde los años 80. Oryza sativa starch, almidón de arroz, es el ingrediente activo que absorbe la grasa y humedad de nuestro cabello y cae al suelo cuando nos peinamos. Poco más encontramos en el spray, Isobuthane es altamente inflamable y nada ecológico, pero los demás ingredientes son relativamente suaves. En resumen: Me lo guardo pero espero no necesitarlo mucho.

Olor: Tiene un olor bastante artificial, un poco demasiado intenso para mi gusto.

Aplicación: Para la aplicación es importante colocarse una toalla en los hombros, ya que cuando te peinas después, cae todo el almidón y se queda todo blanco. Después de agitar se aplica el spray con una distancia de aprox. 20cm, se deja actuar en las raíces un minuto y se peina toda la melena. El pelo tiene un aspecto menos pegado y más fresco, pero a la vez de la sensación de sucio (esto es una sensación mía personal y no tiene que ver con el aspecto).

Envase: Es una lata de spray, ¡nada ecológico!

Ingredientes: Isobuthane, Alcohol denat., Oryza sativa starch, Butane, Propane, Parfum, Limonene, Hexyl Cinnamal,  Linalool, Hexyl Salicylate, Citronellol, Citral, Geraniol, Cetrimonium Chloride.

champu_seco

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free