Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Cumlaude Ginesens lubricante íntimo

Cumlaude Ginesens lubricante íntimo

Marca: Cumlaude Lab

Producto: Ginesens Gel

Categoría: Higiene íntima

Precio por 30 ml: 11,65€

cumlaude_lab

Evaluación general: ★★★

Olor: ★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: No

Puntos de venta: Farmacias, online  a buen precio en farmavazquez.com

Evaluación general: Hoy vamos a hablar de un tema que no está muy visto en los blogs de belleza, los geles íntimos. Es un poco pudoroso  hablar de esto (aunque no debería serlo), pero creo que hay bastantes mujeres que lo usan o deberían usarlo. Hay varias razones por las cuales se produce la falta de lubricación durante el sexo: la menopausia, la píldora anticonceptiva, medicamentos, desequilibrios hormonales y un largo etcétera. Las mujeres que sufren de este síntoma no disfrutan de las relaciones, al contrario las encuentran dolorosas y la consecuencia es falta de apetito sexual.

El gel Ginesens de Cumlaude se vende en farmacias y está indicado para relaciones vaginales, es menos para «jugar» y más para tratar el problema de la sequedad. Tiene un efecto de calor que aumenta la sensación estimulante durante la aplicación, no irrita en absoluto y proporciona lo prometido. En comparación con algún otro gel encuentro que podría ser más liquido (la textura es la de una crema), es un poco espeso y se necesita más cantidad que de otros productos.

A nivel ingredientes no se puede decir que es natural, pero hasta ahora no he encontrado productos de este tipo que sean naturales. Contiene glicerina y alantoína que hidratan y protegen la piel mientras no disminuyen la protección de los condones como suele ser el caso con productos basados en aceites.

Si quieres probar un lubricante por primera vez y no quieres ir a una tienda de erótica, este gel es una buena opción y no te va a decepcionar.

Olor: El gel está perfumado, cosa totalmente innecesaria, además tiene un sabor bastante amargo.

Aplicación: La aplicación es fácil y la sensación de calor muy ligera, la cantidad depende de la persona.

Envase: La boca es pequeña y sale muy poca cantidad, no gastas más de lo que necesitas.

Ingredientes: Propylene Glycol, PEG-8, Glycerin, Arginine, Lactic Acid, Hydroxypropylcellulose, Phenoxyethanol, Allantoin, Agua, Ginko biloba leaf extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Isopropyl Myristate.
Cumlaude_ginesens
Cumlaude_lubricante
Follow on Bloglovin


1 thought on “Cumlaude Ginesens lubricante íntimo”

  • Pues sÃ�­ efectivamente es un tema que no se toca en los blogs de mujeres de belleza, yo estoy en la menopausa y aunque no he notado ninguno de los sintonas menopausicos, algunos bastantes desagradables como sofocos y demÃ�¡s, pues en esto he sido afortunada… pero la sequeda vaginal si que la he notado, pero afortunadamente tenemos estas cosas para evitarlo y poder disfrutando del sexo como habÃ�­a sido habitual, yo uso Pelvic gel a base de Ã�¡cido hialurÃ�³nico y es muy recomendable…Saludos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free