Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

AMAZONIA, biocosmética solar de Taller Amapola con SPF32

AMAZONIA, biocosmética solar de Taller Amapola con SPF32

Marca: Taller Amapola

Producto: Hidratante solar con SPF 32

Categoría: Protector solar

Precio por 50 ml: 18,50€

123Evaluación general: ★★★★★

Olor:  ★★★

Aplicación:  ★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos:  Sólo en un 53,52%

Tests con animales: No.

Puntos de venta: (Online) Taller Amapola

 

Evaluación general: Ana Isabel de Andrés es la cara visible de Taller Amapola, un proyecto sencillo y respetuoso con nuestra piel y con el medio ambiente. Amazonia es la línea solar de Taller Amapola. Os quiero contar mi experiencia con la hidratante solar a base de aceite de Birutí, un fruto originario de la selva Amazonas en Brasil. Este aceite, extraído de la semilla del “árbol de la vida”, es muy rico en carotenóides, pro-vitamina A y tocoferoles. Actuando como un perfecto antioxidante que potencia la elasticidad e hidratación de la piel. El protector combina varios aceites, argán,burití y aguacate. Su formulación se completa con filtros minerales como el dioxido de titanio y el óxido de cinc que reflejan la luz solar impidiendo que ésta dañe la piel. Los productos Taller Amapola están elaborados sin filtros químicos, parabenes y derivados del petróleo.

Olor: Es un olor parecido a la camomila del campo.

Aplicación: Debes aplicarlo de 30 minutos a dos horas antes de una exposición al sol. Cada dos horas hay que renovar la protección. Evita la zona de los ojos y extiende por todo el rostro de manera uniforme. La textura es algo untuosa pero no grasa.

Envase: Es un cómodo y manejable tubo que podrás llevar siempre contigo. Todos los envases de Taller Amapola son reciclables.

Ingredientes: Water (Aqua); Zinc Oxide, Caprylic-capric Trigliceryde, Glyceryl Isoestearate, Polyhydroxystearic Acid, Aloe Barbadensis Extract*; Tal (and) Titanium Dioxide (and) Aluminum Hidroxyde (and) Magnesium Stearate; Mauritia Flexulosa Fruit Oil; Argania Espinosa Oil* ;  Persea Gratísiima (Avocado) Oil*; Glycerin, Water, Althaea Officinalis Root Extract*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Benzoic  Acid, Sorbic Acid, Dehidracetic  Acid, Benzyl Acohol, Citrus Limonum Leave Essential Oil, Lavandula Hybrida Herb Essential Oil*, Rosmarinus Officinales Extract. *Ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

12
buriti
Fruto de birutí
Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free