Jabones Fonte Santa

Marca: Fonte Santa

Producto: Jabón Flor de Caliza & Jabón Espuma del Cantábrico

Categoría: Gel de ducha/jabón

Precio por 90 g: 7,40€/ 6,65€

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 19.47.24

Evaluación general: ★★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos:  Si.

Tests con animales: No.

Puntos de venta: www.jabonesartesanos.com

Evaluación general: La gama de jabones Fonte Santa es amplia, 100% natural y con un 95% de los ingredientes ecológicos. Elaborados en Fuensanta, en el corazón del  Principado de Asturias, las recetas de sus jabones son centenarias y sus ingredientes, materias primas en estado puro. El jabón Flor de Caliza es suave y cremoso. Ideal como jabón de manos por sus cualidades hidratantes y antisépticas. Su base en aceite de almendras dulces (de primera presión en frío) suaviza e hidrata evitando que la piel se reseque por el lavado frecuente. Recomendado para pieles normales, secas o con alta sudoración. El jabón Espuma del Cantábrico es refrescante, tonificante y depurativo. Rico en aceite de oliva, glicerina vegetal, vitamina E natural, algas marinas y aceites esenciales puros de Cajeput, litsea cubeba y bergamota. Este jabón está confeccionado para las más deportitas y para calmar los estados de fatiga. Las algas, con vitaminas y oligoelementos, nutren y remineralizan la piel y ejercen al mismo tiempo una suave acción exfoliante y reafirmante. También os recomiendo su gama de sales de baño BIO, bálsamos corporales y aceites cosméticos.

Olor: Es una mezcla de aromas con un olor intenso y agradable. El jabón Espuma del Cantábrico recuerda a la brisa del mar.

Aplicación: Puedes apliacarlo en el cuerpo durante la ducha y/o en el rostro para retirar el maquillaje o en tu limpieza diaria. Es muy recomendable como jabón de manos.

Envase: Los jabones están envueltos en un papel especial dentro de una cajita de papel/cartón, 100% reciclable y biodegradable.

Ingredientes: Jabón Flor de Caliza BIO (INCI) Olea europea oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Elaeis guineensis oil*, Sodium Hidroxide, Prunus amydalus dulcis oil*, Tocopherol, Rosmarinus officinalis oil*, Salvia officinalis oil*, Thymus vulgaris oil y Cymbopogon nardus oil*. Jabón Espuma del Cantábrico BIO (INCI): Olea europea oil* Aqua, Cocos nucifera oil* Elaeis guineensis oil*, Sodium Hodroxide, Ethanol, Ricinus communis oil*, Sucrose, Glycerine*, Algae*, Melaleuca leucadendron oil*, Tocopherol, Litsea cubeba oil, Citrus aurantium bergamia oil, Cymbopogon nardus oil* y Urtica dioica*.

* Procedente de cultivo ecológico certificado. No contiene colorantes, conservantes, ni aromas artificiales.

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 19.47.14

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 19.48.05

123

Follow on Bloglovin

Comentario en “Jabones Fonte Santa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free