Jabones Fonte Santa

Marca: Fonte Santa

Producto: Jabón Flor de Caliza & Jabón Espuma del Cantábrico

Categoría: Gel de ducha/jabón

Precio por 90 g: 7,40€/ 6,65€

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 19.47.24

Evaluación general: ★★★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos:  Si.

Tests con animales: No.

Puntos de venta: www.jabonesartesanos.com

Evaluación general: La gama de jabones Fonte Santa es amplia, 100% natural y con un 95% de los ingredientes ecológicos. Elaborados en Fuensanta, en el corazón del  Principado de Asturias, las recetas de sus jabones son centenarias y sus ingredientes, materias primas en estado puro. El jabón Flor de Caliza es suave y cremoso. Ideal como jabón de manos por sus cualidades hidratantes y antisépticas. Su base en aceite de almendras dulces (de primera presión en frío) suaviza e hidrata evitando que la piel se reseque por el lavado frecuente. Recomendado para pieles normales, secas o con alta sudoración. El jabón Espuma del Cantábrico es refrescante, tonificante y depurativo. Rico en aceite de oliva, glicerina vegetal, vitamina E natural, algas marinas y aceites esenciales puros de Cajeput, litsea cubeba y bergamota. Este jabón está confeccionado para las más deportitas y para calmar los estados de fatiga. Las algas, con vitaminas y oligoelementos, nutren y remineralizan la piel y ejercen al mismo tiempo una suave acción exfoliante y reafirmante. También os recomiendo su gama de sales de baño BIO, bálsamos corporales y aceites cosméticos.

Olor: Es una mezcla de aromas con un olor intenso y agradable. El jabón Espuma del Cantábrico recuerda a la brisa del mar.

Aplicación: Puedes apliacarlo en el cuerpo durante la ducha y/o en el rostro para retirar el maquillaje o en tu limpieza diaria. Es muy recomendable como jabón de manos.

Envase: Los jabones están envueltos en un papel especial dentro de una cajita de papel/cartón, 100% reciclable y biodegradable.

Ingredientes: Jabón Flor de Caliza BIO (INCI) Olea europea oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Elaeis guineensis oil*, Sodium Hidroxide, Prunus amydalus dulcis oil*, Tocopherol, Rosmarinus officinalis oil*, Salvia officinalis oil*, Thymus vulgaris oil y Cymbopogon nardus oil*. Jabón Espuma del Cantábrico BIO (INCI): Olea europea oil* Aqua, Cocos nucifera oil* Elaeis guineensis oil*, Sodium Hodroxide, Ethanol, Ricinus communis oil*, Sucrose, Glycerine*, Algae*, Melaleuca leucadendron oil*, Tocopherol, Litsea cubeba oil, Citrus aurantium bergamia oil, Cymbopogon nardus oil* y Urtica dioica*.

* Procedente de cultivo ecológico certificado. No contiene colorantes, conservantes, ni aromas artificiales.

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 19.47.14

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 19.48.05

123

Follow on Bloglovin

Comentario en “Jabones Fonte Santa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free