Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

P20 protector solar SPF 30

P20 protector solar SPF 30

Marca: P20

Producto: P20 SPF 30

Categoría: Protector solar

Precio por 200ml: ca. 22,40€

p20riemannEvaluación general: ★★

Olor: inoloro

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Online en www.perfume-clic.es

 

Evaluación general: Empezamos nuestra serie de protectores solares con este spray de P20. La marca de Dinamarca esta especializada en solares y promete 10 horas de protección continua, 80 min en el agua. Hemos probado el factor SPF 30, protege contra rayos UVA y UVB. El filtro solar es químico, hace un tiempo os hablamos de los diferentes filtros solares y como nos pueden afectar, el ingrediente activo de la crema P20 es Octocrylene, un filtro solar parecido al Oxybenzone. Este tipo de filtros produce cambios en nuestro ADN y puede actuar como una hormona en nuestro cuerpo. Especial cuidado deben tener las embarazadas ya que puede afectar el feto.

Lo bueno de este producto es que realmente protege del sol, no tienes que volver a aplicarlo muchas veces, aunque con filtros minerales que son menos dañinos he conseguido el mismo efecto. Si puedo elegir siempre escogería un protector con filtros minerales.

Olor: Es casi inoloro, no contiene perfumes ni agentes de perfumes.

Aplicación: La aplicación es muy útil, es un spray transparente que te permite aplicarlo en todo el cuerpo en poco tiempo, de absorbe en seguida. Se recomienda la aplicación 15min antes de tomar el sol porque el filtro necesita tiempo para entrar en la piel y modificar el ADN.

Envase: Es un spray, muy comodo.

Ingredientes: Alcohol denat., C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Homosalate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, PPG-15 Stearyl Ether, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclopentaxiloxane, Diethylhexyl Butamido Triazone, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Hydroxypropylcellulose, Ethylhexyl Methoxycinnamate. 

p20riemann

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free