Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Serum corporal Khosha

Serum corporal Khosha

Marca: Khosha 1885

Producto: Botanikal, Serum corporal reafirmante

Categoría: Anticeluliticos

Precio por 100ml: 65€

khosha_anceluliticoEvaluación general: [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★ [/button]

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos:  Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: tienda online Khosha

Evaluación general: Este serum corporal reafirmante de Khosha 1885 es otro de nuestros productos ‘todo terrenos’ del cuidado personal.  Tras utilizarlo durante un mes he notado una cierta mejoría en la fastidiosa piel de naranja que desde el verano pasado apareció en mis muslos… y es que, ademas de su función reafirmante, tiene propiedades drenantes, hidratantes y reductoras.

El 54% del serum está compuesto de extractos de plantas ecológicas y contiene un 6% de colágeno y elastina de origen marino. Como todo este tipo de productos lo más importante es la constancia, se debe aplicar dos veces al día y si es tras la ducha mejor. Notaras un frescor a los pocos minutos de su aplicación, es debido al efecto frío que crea el menthol y la menta, lo cual es de agradecer sobre todo en verano. Evidentemente no existen los milagros, pero si combinas este tratamiento con una buena alimentación, deporte y bebiendo mucha agua notarás los resultados.  El único aspecto negativo del producto es su elevado precio y que incluye algunos ingredientes químicos como siliconas (dimethicone), acrilicos, Sodium lauryl sulfate..

Olor: Es un aroma muy fresco y mentolado.

Aplicación: Recomiendo utilizarlo después de la ducha con la piel seca, lo ideal es haberse exfoliado previamente  porque el producto penetra mejor en la piel. Pasados unos minutos de la aplicación notarás un frescor,

Envase: Es un tarro de plástico amplio, lo cual viene bien para seleccionar la cantidad de producto que necesites.

Ingredientes: Aqua, juglans regia extract, Gingko biloba extract, cetearyl alcohol, sodium lauryl sulfate, sodium cetearyl sulfate, hibiscus sabdariffa extract, hedera helix extract, fucus versuculosis extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, menta piperita extract, methylsilanol mannuronate, glycerin, panax ginseng extract, ethylhexylglicerin, menthol campor, alcohol denat, dimethicone, acrylate/C10-30 Alkyl acrylate crosspolimer, disodium EDTA

 khosha_anicelulitico

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free