Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Weleda aceite anticelulitico de abedul

Weleda aceite anticelulitico de abedul

Marca: Weleda

Producto: Aceite anticelulítico de abedul 

Categoría: Anticeluliticos

Precio por 100ml: ca. 16.65€

Weleda_abedulEvaluación general: [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★ [/button]

Olor:  ★★★★

Aplicación:  ★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos:  Si,  evaluación «muy bien » en Ökotest

Tests con animales: No

Puntos de venta: Parafarmácias, tiendas online como bebitus.com 

 

 

Evaluación general: Cada año es peor, se acerca el verano y quiere ponerte esos shorts que tanto te gustan…pero el eterno enemigo de todas las mujeres, la celulitis, decide si vas a enseñar tipazo o piel de naranja. Nunca había probado un producto anticelulítico hasta que una amiga me comentó la gran diferencia que había notado desde que lo utilizaba. Me decidí por el aceite de abedul de Weleda porque confío en la marca y no tiene un precio muy elevado.

Los ingredientes activos son aceite de hojas de abedul, de romero y ruscus. La combinación de las tres hierbas es diurética, elimina el exceso de agua en las zonas aplicadas, la piel queda más lisa y firme. La composición es totalmente natural y no tiene componentes agresivos. Lo llevo usando desde hace 3 semanas y me lo he aplicado 1 vez al día (se recomienda 2). He notado bastante efecto en los muslos, sobre todo los noto más firmes, lo seguiré usando para mantener los resultados.

Olor: El olor me gusta mucho, huele a hierbas y fruta, muy fresco.

Aplicación: Se recomiendo usarlo 2 veces al día en las zonas afectadas, hay que masajear la piel y se nota un ligero efecto caliente que dura unos 5 minutos. La absorción no es muy rápida, unos 15 minutos al menos. Al usarlo una vez al día he gastado la mitad del bote en 3 semanas, por lo cual si sigues el uso recomendado no llegas al tiempo recomendado de 4 semanas con una botella, y tampoco he sido muy generosa con el producto.

Envase: El bote es de cristal, la apertura es muy grande y es fácil usar demasiado y mancharse, poco practico la verdad.

Ingredientes: Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.

*de aceites esenciales naturales

weleda_aceite_anticelulitico

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free