Zumo de naranja – Calorias y valores nutritivos

Hemos analizado 1 ración de zumo recién exprimido de 200ml

zumodenaranja2Calorías = 90kcal

Proteina = 1,4g

Carbohidratos = 20,8g

Grasas = 0,4g

Fibra = 0,2g

Vitamina C = 120% de la dosis díaria recomendada

 Un zumo de naranja es el complemento ideal para cada desayuno, rico, refrescante y lleno de vitaminas. Una verdadera fuente de energía para empezar el día, o para una merienda, siempre es mejor que un zumo de brick o cualquier refresco con azúcar. Aunque tiene algunas calorías, el cuerpo lo tiene mucho más fácil a la hora de eliminar en lugar de “almacenar” y convertirlas en grasa. Además, las calorías que se consumen por la mañana se quemarán durante el día con las actividades que hacemos. Los beneficios son muy variados, en estudios han encontrado que el zumo de naranja reduce la probabilidad de piedras de riñón y el riesgo de tener un infarto.

Hay naranjas especificas para hacer zumo, tienen la piel más fina y carne más blanda, por eso es más fácil exprimirlos. Antes siempre es bueno mover la fruta por encima de una mesa, haciendo movimientos circulares y apretando suavemente con la mano, así se suelta la carne interior.

Hay una gran variedad de maquinas para hacer zumo, si no necesitas mucha cantidad lo ideal es la de forma llana de toda la vida que tenemos todos en casa. Nosotras empezamos cada día con un vaso y ¡nos sentimos fenomenal!

zumodenaranja

zumodenaranja3

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free