Alqvimia gel suave exfoliante

Marca: Alqvimia

Producto: Gel suave exfoliante e iluminador facial

Categoría: Exfoliante facial

Precio por 75ml: 30€

alquimia_exfoliante2

Evaluación general: ★★★

Aplicación: ★★

Olor: 

Envase: 

Ingredientes ecológicos: Si, 100%ingredientes naturales

Testado en animales: No

Puntos de venta: Centro de estética, Alquimiaeshop.com

 Evaluación general: Alqvimia es una marca de Barcelona que ofrece desde hace 25 años productos de alta cosmética natural. Es casi la única firma de lujo que es 100% natural, aunque puede parecer que existan más marcas similares en este sector, una mirada a la lista de ingredientes deja claro que solo Alqvimia cumple con los requisitos. Sus productos se pueden encontrar en centros de estética donde se usan para los tratamientos de belleza, puedes confiar en estos centros porque la calidad de la marca es excelente, personalmente no iría a sitios donde no se utilicen productos naturales.

El gel exfoliante tiene un tono marrón porque contiene polvo de semillas de rosa y de cáscaras de nueZ, las partículas provocan la caída de células muertas de una manera muy suave, mientras el gel nutre tu cutis con aceite de madera de rosal y aceites de la piel de limón y pomelo. El resultado es un rostro iluminado y una superficie mucho más suave, “como un bebé”. Un producto muy eficaz y apto para pieles sensibles como la mía.

Olor: Tiene un olor flojo a rosas y nuez, muy agradable.

Aplicación: Se necesita la cantidad de dos guisantes aproximadamente, con poco se llega lejos y aunque sea un producto un poco más caro vale la pena. Abajo os dejamos el video de como se tiene que usar.

Envase:  El envase es un tubo de plástico ligeramente brillante.

Ingredientes:  Water(Aqua), Rosa Canina(Rose Hip) seed Powder, Juglans Regia(Walnut) Shell Powder, Disodium Coco-Glucoside Citrate, Coco-Glucoside, Aniba Rosaeodora(Rosewood) Wood Oil, Citrus Grandis (Grapefruit)Peel Oil, Citrus Medica Limonum(Lemon) Peel Oil, Lavandula Hybrida Oil, Dehydropolisaccharide Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene*, Linalool*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales

Alquimia_exfoliante

alquimia_exfoliante4

Alquimia_exfoliante3 
blogs de belleza
Sigue mi blog!

Follow on Bloglovin

Comentario en “Alqvimia gel suave exfoliante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free