Avène leche limpiadora suavizante

Marca: Avéne

Producto: Avène leche limpiadora suavizante

Categoría: Desmaquillante

Precio por 200ml: 12,60€

avene_laitEvaluación general: ★★★

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No

Puntos de venta: Parafarmacias, mejor precio en farmaciabarata.es

 

 

 

Evaluación general: En otro post ya os hablamos sobre el porque la limpieza facial es algo esencial si quieres evitar granos y impurezas en tu cutis. Especialmente en verano es importante porque transpiramos más y es más probable que se produce un exceso de sebo en los poros. Avène utiliza agua thermal de sus propios fuentes de la sede en Francia, donde tienen un centro de tratamientos con aguaterapias. Esta demostrado que es un agua muy suave, ph-neutro y que tiene propiedades protectoras para la piel. La leche limpiadora es para pieles sensibles y secos, con 12,60€ está muy bien de precio.

Los ingredientes no son de todo naturales, el producto contiene phenoxyethanol y parabenes(los menos agresivos), la base es aceite mineral (petróleo), un ingrediente que limpia muy bien el maquillaje, pero es de baja calidad, prefiero un aceite natural como el de coco o almendra. A nivel uso no he podido notar molestias, limpia bien y no reseca la piel, es calmante y hidratante, un producto ideal para el uso diario.

Olor: Contiene perfume pero apenas se aprecia, tiene un sutil olor a crema, muy bueno.

Aplicación: La textura es untuosa y la aplicación es muy fácil, se puede usar dos veces al día y no necesitas mucho producto para conseguir una limpieza profunda.

Envase: Viene en un dispensador muy cómodo.

Ingredientes: Avene thermal spring Water (Avene Aqua), Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Propylene Glycol, PEG-6 Stearate, PEG-32 Stearate, Carbomer, Disodium EDTA, Ethylparaben, Fragrance(Parfum), Methylparaben, Palmitic Acid, Phenoxyethanol, Propylene Glycol Stearate SE, Sodium Hyalunorate, Stearic Acid, Triethanolamine.

avene-leche

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free