Lavera protector solar para niños SPF 30

Marca: Lavera

Producto: Leche solar para niños con SPF 30

Categoría: Protector solar

Precio por 75 ml: 9,89€

lavera_sunEvaluación general:  ★★★ 

Olor:  ★★★★★

Aplicación:  ★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Sí, certificado Natrue

Tests con animales: No.

Puntos de venta: En tiendas ecológicas, en ecco-verde.es

 

 

Evaluación general: Lo de los solares es un dilema que parece imposible solucionar. Los filtros químicos son dañinos para el organismo y los filtros minerales tampoco parecen una buena opción como muestra esta crema. Como todos los productos de Lavera es natural, el filtro SPF30 no es peligroso y protege bien del sol, hasta aquí todo bien.

El producto esta indicado para niños y bebés, y sin ser madre me puedo imaginar que a los niños no les debe gustar demasiado que sus padres les pongan la crema, por eso cuando más fácil sea la aplicación mejor para todos. Y allí está el problema, los filtros minerales actúan como una capa protectora, reflejan el sol y la piel no se quema, por eso funcionan en seguida y no hay que esperar media hora. Te deja la piel muy blanca, por mucho que intentes estirarla, cuando has terminado pareces un fantasma. La crema es densa y la aplicación es difícil, ni a mi me gusta ponermela, aparte de los comentarios y intentos activos de mis amigos de estirarme la crema que “no me había puesto bien”. Porque el efecto blanco realmente es señal de tener el cuerpo protegido, si te lo quitas (estirando, con una toalla o en el agua) no tienes protección.

A lo contrario, los productos con filtros químicos muchas veces son transparentes, ligeros sprays que son muy fácil de aplicar, pero nocivos a la vez porque entran en el cuerpo. Mi solución: Antes de ir a la playa uso un producto con filtros mixtos SPF50 que no me deja tan blanca, la crema de Lavera me sirve para más tarde en la playa, si me noto alguna parte del cuerpo ardiendo(sobre todo en los hombros, la nuca).

Para niños es mejor que lleven una camiseta y gorro todo el tiempo y usar la crema de Lavera, aunque sea una guerra.

Olor: Huele muy bien, afrutada y veraniega.

Aplicación: Como ya he dicho más arriba, la aplicación es muy difícil ya que la crema es muy densa y deja la piel blanca.

Envase: Un tubo de plástico, se necesita poca cantidad y con 75ml te la puedes llevar de viaje.

Ingredientes:  Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Alcohol*, Butyrospermum Parkii Butter*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Lauryl Laurate, Glycerin, Tricaprylin, Hydrogenated Castor Oil, Simmondsia Chinensis Oil*, Behenyl Beeswax, Stearyl Beeswax, Glycine Soja Oil*,Tocopheryl Acetate, Canola Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Beta-Carotene, Daucus Carota Extract*, Capsicum Anuum Extract, Calendula Officinalis Extract*, Lavandula Angustifolia Water*, Rosa Damascena Distillate*, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Stearic Acid, Alumina, Xanthan Gum, Betaglucan, Parfum**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**, Coumarin**, Eugenol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Alcohol**

* ingredients from certified organic agriculture, ** natural essential oils

Lavera_lechesolar

Lavera_cremasolar2

Lavera_solar_ninos

Follow on Bloglovin

Comentario en “Lavera protector solar para niños SPF 30

  1. Soy superfan de las cremas solares de Taller Amapola aún así probaré con esta para mis peques, gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free