Moroccan Natural Serum de aceite de argan y rosas

Marca: Moroccan Natural

Producto: Organic Argan Oil &Rose Serum

Categoría: Serum

Precio por 30ml: ca. 19,50£

moroccannatural5Evaluación general:  ★★★★ 

Olor:  ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: En la web de moroccannatural.com, siguelos en Twitter y Facebook

 

 Evaluación general: Este serum de Moroccan Natural fusiona los dos mejores aceites que existen: el de argán y el de rosas. Dos ingredientes poderosos contra las arrugas, estrias y pieles muy secas. El aceite de argán es más ligero, matifica partes brillantes de la piel y es reparador. La rosa damascena nutre mucho, repara daños de sol y cura cicatrizes más rapido. Es un producto totalmente natural, sin componentes químicos y con multiples usos para diferentes zonas del cuerpo. Yo lo uso como serum por las noches para rostro y escote, sobre todo después de tomar el sol viene muy bien.

Propiedades:

  • Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
  • Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
  • En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.
  • Proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling, cicatrices post-quirúrgicas, quemaduras.
  • Evita encrespamiento del pelo, hidrata las puntas

La marca Moroccan Natural viene de Londres y nos trae una variedad de productos con aceite de argán, sobre todo están especializados en aceites, también tienen jabones y aceite para cocinar. Todos sus productos son 100% naturales y bastante asequibles.

Olor: El serum huele ligeramente a rosas, es un olor agradable y tranquilizante.

Aplicación: Se aplican unas gotas en la zona de arrugas, incluso en la zona de los ojos no he notado irritación. Tarda un poco en absorberse, se necesita muy poca cantidad.

Envase: Es un dispensador de cristal, muy limpio y facil de transportar.

Ingredientes: Argana Spinosa Kernel Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Rosa Damescena Flower Oil, Citral, Limonene, Linalool, Farnesol, Eugenol.

Moroccannatural

moroccannatural6

 

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free