Vanitas Espai Barcelona

Hace poco desde Belleza Inteligente tuvimos la oportunidad de probar uno de los rituales de belleza capilar propuesto por Philip Martin’s. En una reducida convocatoria que hicieron en el salón Vanitas espai de Barcelona y nos realizaron un exclusivo tratamiento nutritivo para el cabello de la mano de Philip Martin´s. Esta marca italiana eco-friendly se basa en conseguir y mantener el estado de pureza a través de productos químicos orgánicos y no tóxicos para el cuidado del cuerpo y del cabello.

philip martins vanitas espai

 

Gracias al Ritual Nutritivo el cabello seco, recupera elasticidad, vuelva a estar hidratado y nutrido quedando más suave, luminoso y sano. Los pasos de este novedoso tratamiento son los siguientes:

Primero un profesional examina el cuero cabelludo y el cabello para determinar que tipo de champú es el adecuado.

vanitas_espai

A continuación realizan un masaje cráneo-facial acompañando de una vela aromática, el resultado es de una relajación absoluta.  El paso siguiente consiste en la aplicación de una mascarilla sobre el cabello seco, el proceso se realiza repartiendo el producto de forma equitativa con una brocha para asegurar una completa distribución.

Veinte minutos después  llega  momento de lavar e hidratar el pelo, en mi caso utilizaron el Champu hidratante Maple Wash y el acondicionador Maple rinse que contiene nutrientes como el  karité y aceite de palma, además está libre de sulfatos, parabenes y propylene glycol.

Vanitas espai

Una vez seco aplicaron el Shine Rose serum, un producto para el tratamiento de las puntas que resulta es ideal para proteger el cabello del calor del secador, darle más brillo y facilitar el peinado.

El resultado es el de un cabello, suave, con volumen, super hidratado y con un brillo extra.

vanitas_espai2

 

Además de este tipo de tratamientos en Vanitas Espai realizan entre otras cosas,  extensiones de pestañas, manicura permanente, depilación con hilo, extensiones de pelo natural hairdreams y maquillaje con aerógrafo, una técnica que probamos y nos encantó porque queda un aspecto muy natural.

Vanitas Espai

Dirección: Carrer de París, 204, 08008 Barcelona

Teléfono:933 68 25 55

Horario: 9:30h a 20:00h
vanitas-espai-peluqueria-barcelona
Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free