Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Vender ropa usada – Stylemarket.es

Vender ropa usada – Stylemarket.es

Stylemarket.es

 

Hoy os vamos a hablar de otro tema: ¿Como vender ropa de segunda mano online? El otro día descubrí una pagina que me resulta muy útil, se llama Stylemarket.es y sirve para publicar anuncios de ropa y cosmetica de segunda mano gratuitamente.

Existe la posibilidad de crearse una cuenta con facebook o sin, yo prefiero facebook porque así no me tengo que acordar de otra clave nueva. Luego hay un formulario donde puedes hacer una descripción del articulo, añadir fotos y elegir la marca (he flipado con la cantidad de marcas que hay). Se puede vender ropa de mujer, hombre y niño y cosmetica usada, he hecho limpieza de armario y ya he vendido alguna cosilla, lo bueno es que no hay comisiones. Te llevas 100% del precio, lo unico que luego hay que hacer el envio, pero me vale la pena porque tengo cosas que no he usado casi y no los quiero dejar en la calle.

También me gusta el tema de la ropa de niños, no soy madre pero los niños crecen muy rapido y es un gasto que algunas familias no podrán asumir, en stylemarket hay cosas para 2 o 3€, es una verdadera ayuda para una familia joven.

Os dejo algunas fotos de la web, voy a subir las cosas que no uso poco a poco, un dinerillo extra nunca viene mal. ¡Animaros a subir cosillas así podemos intercambiar entre nosotras!

★★★★★ verdes para esta iniciativa de segunda mano!!

formulario stylemarket

stylemarket

stylemarket

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free