Vender ropa usada – Stylemarket.es

Stylemarket.es

 

Hoy os vamos a hablar de otro tema: ¿Como vender ropa de segunda mano online? El otro día descubrí una pagina que me resulta muy útil, se llama Stylemarket.es y sirve para publicar anuncios de ropa y cosmetica de segunda mano gratuitamente.

Existe la posibilidad de crearse una cuenta con facebook o sin, yo prefiero facebook porque así no me tengo que acordar de otra clave nueva. Luego hay un formulario donde puedes hacer una descripción del articulo, añadir fotos y elegir la marca (he flipado con la cantidad de marcas que hay). Se puede vender ropa de mujer, hombre y niño y cosmetica usada, he hecho limpieza de armario y ya he vendido alguna cosilla, lo bueno es que no hay comisiones. Te llevas 100% del precio, lo unico que luego hay que hacer el envio, pero me vale la pena porque tengo cosas que no he usado casi y no los quiero dejar en la calle.

También me gusta el tema de la ropa de niños, no soy madre pero los niños crecen muy rapido y es un gasto que algunas familias no podrán asumir, en stylemarket hay cosas para 2 o 3€, es una verdadera ayuda para una familia joven.

Os dejo algunas fotos de la web, voy a subir las cosas que no uso poco a poco, un dinerillo extra nunca viene mal. ¡Animaros a subir cosillas así podemos intercambiar entre nosotras!

★★★★★ verdes para esta iniciativa de segunda mano!!

formulario stylemarket

stylemarket

stylemarket

 

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free