Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Afterwork Slow5

Afterwork Slow5
slow5ter

Una de los aspectos que más nos gusta de los meses de verano son las terrazas, hace poco el Grup Olivé nos reunió a modo de afterwork en la terraza de uno de sus restaurantes, La Barceloneta, para presentarnos un nuevo concepto de gastronomía: Slow5 que se materializará en eventos frescos, divertidos, auténticos y genuinos dirigidos a gente joven con ganas de vivir momentos especiales. El Slow representa los valores del Grupo, el 5 cada uno de los restaurantes que lo integran: L’Olivé, Barceloneta, Paco Meralgo, Vinya-Roel y TuseT.

En este primer evento Slow 5 asistieron más de 100 personas de la sociedad catalana. La combinación de las impresionante vistas desde la terraza al puerto de Barcelona, la originalidad del verde del Gin Tónic G’vine (Gin Tónic oficial de la Fashion Week), la música de la Dj Helena Fuentes que sonaba de fondo y la magia del ilusionista corporativo Carlos Fortuna (Agencia de magia Tumago – www.tumago.com), con el cual nos divertimos mucho y amenizó la velada,  hicieron de este primer Slow5 una experiencia, divertida, mágica y memorable.

Según las palabras de Oriol Olivé, Slowfoods es ‘sinónimo de Grup olivé, una apuesta por la restauración tranquila y sosegada. Es una actitud, una forma de hacer y vivir las cosas. Es tomarse el tiempo que merecemos para disfrutar y saborear cada instante. Históricamente, entablarse en una mesa ha sido un ritual cultural y social. Y nunca como ahora se había a hecho tan express’

Y eso hicimos, disfrutar de una velada super agradable, con un catering excelente, todo ello acompañado de un magnifico y original gin tonic verde.

Restaurante La Barceloneta
Carrer de l’Escar, 22, 08039 Barcelona
Teléfono:932 21 21 11

slow4

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free