Lush Sun

Marca: Lush

Producto: Sun

Categoría: Perfumes

Precio por 9g: 12,95€

lush_sun2

Evaluación general:   ★★★ 

Olor:  ★★★★

Duración: ★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: Tiendas Lush

 

 

Evaluación general: Con Sun de la marca Lush es la primera vez que pruebo un perfume natural, sin ingredientes artificiales que alargan la duración. Coumarin, Hexyl Cinnamal y otros fijan el olor y aseguran que un perfume te durará horas, pero también pueden causar alergias, algunas sustancias actúan incluso como hormonas. Por lo contrario Sun solo contiene Linalool y Limonene cuales se encuentran naturalmente en aceites de cítricos. El precio parece un poco elevado teniendo en cuenta la corta duración, pero si es un poco más barato que un olor de alta gama. Lo mejor es tenerlo en el bolsillo para refrescarlo de vez en cuando.

Olor: Como ya dice el nombre, es un perfume muy veraniego, sobre todo cítrico con un toque de sándalo, muy refrescante y joven, no te cansarás de el. No es pesado y perfecto para los conciertos de verano y la playa.

Duración: La duración es muy corta porque se trata de un producto natural, después de una hora ya no se nota. Por eso solo tres estrellas en la evaluación general, para lo poco que huele podría ser algo más barato.

Envase: Viene en una botella de cristal con apertura grande, muy conveniente porque necesitarás más cantidad de lo normal. Igualmente prefiero un spray, pero es más ecológica la botella.

Ingredientes: Alcohol, Perfume, Aceite de Naranja de Brasil (Citrus sinensis), Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill), *Limoneno, *Linalool. *Se da de forma natural en aceites esenciales

Lush_SUn

Follow on Bloglovin

Comentario en “Lush Sun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free