MAC Studio Fix Powder

Marca: MÄC

Producto: Studio Fix Powder

Categoría: Polvos

Precio 15g: 29€

Mac_polvosEvaluación general: ★★★★

Aplicación:  ★★★★

Duración:  ★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Sephora, El Corte Inglés, tiendas MAC

Evaluación general: Durante el verano casi todas las chicas podemos sufrir de brillos en el rostro, un efecto poco deseado pero inevitable con las temperaturas alteradas. Los polvos sueltos absorben la grasa extra y dejan mate a frente y nariz, pero no todos ofrecen una larga duración y algunos son difíciles de llevar, como mis polvos favoritos HD de MUFE. Los polvos Studio Fix de MAC son compactos y perfectos para tener en el bolso, además proporcionan una buena cobertura de imperfecciones.

Los ingredientes principales son talco y silica, el talco es responsable para tapar imperfecciones, pero puede causar más porque tapa los poros. Lo mismo pasa con el Methicone, una silicona que no deja respirar la piel y puede empeorar los problemas existentes. Contiene el conservante phenoxyethanol, cuyos efectos nocivos ya hemos explicado en nuestro A-Z de ingredientes.

Aplicación: La cajita incluye una esponja para aplicar el producto, es perfecta para conseguir un efecto uniforme.

Duración: Tiene una duración bastante larga, unos 3 horas en verano aproximadamente.

Envase: Viene en el envase típico de plástico, contiene un espejo y la esponja se guarda debajo de los polvos lo que parece bastante higiénico. En general, una buena solución contra los brillos si no sufres de imperfecciones, granos u acné.

Ingredientes: talc, silica, isostearyl palmitate, methicone, phenoxyethanol; May Contain: titanium dioxide CI77891, iron oxides CI77491 CI77492 CI77499, chromium oxide green CI77288, ultramarines CI77007 CI 77013

mac_studiofix

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free