Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

MAC Studio Fix Powder

MAC Studio Fix Powder

Marca: MÄC

Producto: Studio Fix Powder

Categoría: Polvos

Precio 15g: 29€

Mac_polvosEvaluación general: ★★★★

Aplicación:  ★★★★

Duración:  ★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: Sin información

Puntos de venta: Sephora, El Corte Inglés, tiendas MAC

Evaluación general: Durante el verano casi todas las chicas podemos sufrir de brillos en el rostro, un efecto poco deseado pero inevitable con las temperaturas alteradas. Los polvos sueltos absorben la grasa extra y dejan mate a frente y nariz, pero no todos ofrecen una larga duración y algunos son difíciles de llevar, como mis polvos favoritos HD de MUFE. Los polvos Studio Fix de MAC son compactos y perfectos para tener en el bolso, además proporcionan una buena cobertura de imperfecciones.

Los ingredientes principales son talco y silica, el talco es responsable para tapar imperfecciones, pero puede causar más porque tapa los poros. Lo mismo pasa con el Methicone, una silicona que no deja respirar la piel y puede empeorar los problemas existentes. Contiene el conservante phenoxyethanol, cuyos efectos nocivos ya hemos explicado en nuestro A-Z de ingredientes.

Aplicación: La cajita incluye una esponja para aplicar el producto, es perfecta para conseguir un efecto uniforme.

Duración: Tiene una duración bastante larga, unos 3 horas en verano aproximadamente.

Envase: Viene en el envase típico de plástico, contiene un espejo y la esponja se guarda debajo de los polvos lo que parece bastante higiénico. En general, una buena solución contra los brillos si no sufres de imperfecciones, granos u acné.

Ingredientes: talc, silica, isostearyl palmitate, methicone, phenoxyethanol; May Contain: titanium dioxide CI77891, iron oxides CI77491 CI77492 CI77499, chromium oxide green CI77288, ultramarines CI77007 CI 77013

mac_studiofix

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free