Tresemmé Liso Keratina aceite de belleza

Marca: Tresemmé

Precio 75ml: 5,39€

tresemme_serumpelo

Evaluación general:  ★★

Olor: ★★★★

Textura:  ★★★★

Absorción:  ★★★★

Envase: ★★★★
Ingredientes ecológicos: No
Tests con animales: Sin información
Puntos de venta: El Corte Inglés, supermercados Carrefour

Evaluación general: Tresemmé se caracteriza por sus precios económicos en envases de gran cantidad de producto, esto combinado con una buena campaña de publicidad es un receta de ventas garantizadas. No es una marca natural, y tampoco pretende serlo. La base del producto es silicona, una silicona muy ligera que se evapora en el aire en seguida y cierra las puntas como un film y da brillo. En quinto lugar la keratina, si que es un buen componente, nuestro cabello consiste de un 80% de esta sustancia y la aplicación puede evitar que el pelo se estropea, mantiene las puntas sanas y evita rupturas. Luego contiene una pequeña cantidad de aceite de argán, pero muy poco. El precio justifica la calidad de cierta forma, aunque hay productos económicos de mejor calidad.

Con el uso he notado lo mismo que con el Moroccanoil y el aceite de Salon Hits(se parece mucho pero la composición es distinta), hidrata bien al principio pero con el tiempo el pelo parece más secas. Para puntas dañadas me va mucho mejor una mascarilla natural(aplicado en el pelo seco) o aceite de argán 100%.

Olor: El olor es bastante agradable, como un perfume juvenil.
Textura: Es una textura espesa y facil de aplicar.
Absorción: Se absorbe rápido, dentro de 2-3 minutos.
Envase: El envase es exactamente igual que el de Salon Hits, un dispensador de plástico muy cómodo.
Ingredientes: Cyclopentasiloxane, Isododecane, Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Hydrolized Keratin, Zea Mays Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Lycopene, Tocopherol, Aqua, Cyclotetrasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Parfum, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, hexyl Cinnamal, Lanolene, Linalool. 
 
Tresemme_aceite
Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free