Bactinel Anticelulítico Reductor

Marca: Diafarm 
Producto: Bactinel Anticelulítico Reductor
Categoría: Anticeluliticos
Precio por 400ml: 13€

Bactinel_anicelulitico2Evaluación general: ★★★

Olor:  ★★★

Aplicación:  ★★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  No

Tests con animales: No

Puntos de venta: Farmaciabarata.es

 

 

 

Evaluación general: La lucha contra la celulitis no tiene fin, por eso hemos decidido comprar otro producto que promete mejorar este problema que sufre un 90% de las mujeres. Caféina, cacao, fucus, ruscus y castaños de indias son los ingredientes principales que prometen combatir la piel de naranja y incluso reducir el volumen de glúteos y muslo:

  • Ruscus aculeatus root extract: Se usa en medicamentos para estrechar las capilares y intensificar la circulación de la sangre. Una intensa circulación cura hemorragias y puede mejorar la celulitis levemente.
  • Caffeine: El producto contiene gran cantidad de cafeína, aunque no hay pruebas que demuestran que la cafeína puede mejorar la piel de naranja. Eso si tiene propiedades antioxidantes.
  • Fucus vesiculosis extract: Una alga marina que encontramos también en el serum de Khosha, tiene propiedades anticeluliticas y adelganzantes, como alimento absorbe 5 veces la cantidad de agua de su peso, por lo cual es saciante y laxante.

El producto contiene también phenoxyethanol, un conservante bastante agresivo que se usa para sustituir los parabenes, además de imidazolidinyl urea, una sustancia que previene los hongos y es sospechosa de ser muy dañina para las células. Por eso solo tres estrellas en la evaluación general, pero la relación calidad precio no es mala. No hemos notado gran mejora en la celulitis, pero ya sabéis, ¡los milagros no existen! Seguimos buscando el producto que por fin se haga notar.

Olor: El olor es muy fresco, un poco a menta, pero no es muy natural.

Aplicación: Lo mejor del producto sin duda. Deja un agradable efecto de frescor en la piel y se absorbe en 2 minutos, es un gel ligero y no se necesita mucha cantidad. Lo único malo es que es un poco pegajoso, pero no mucho.

Envase: Viene en un tubo de 200ml, en la web de farmaciabarata puedes aprovechar la promoción y adquirir un 2 por 1, una oferta que merce la pena.

Ingredientes: Aqua, alcohol denat., glycerin, propylene glycol, caffeine, caprylic/capric triglyceride, ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer, phenoxyethanol, butylene glycol, menthyl lactate, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, perfume, menthol, dihydromyricetin, Ruscus aculeatus root extract, Fucus vesiculosis extract, Theobroma cacao extract, Aesculus hippocastanum (horse chestnut) seed extract, imidazolidinyl urea, tocopheryl acetate, triethanolamine, sodium laureth sulfate, ethylhexylglycerin, disodium EDTA, Hexyl cinnamal, citronellol, benzyl salicylate, alpha-isomethyl ionone, citral, limonene, butylphenyl methylpropional, Evernia prunastri (oakmoss) extract, linalool, eugenol, isoeugenol.

Bactinel_anicelulitico

Follow on Bloglovin

Comentario en “Bactinel Anticelulítico Reductor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free