Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Cositas buenas leche limpiadora

Cositas buenas leche limpiadora

Marca: Cositas buenas

Producto: Leche limpiadora

Categoría: Desmaquillante

Precio por 200ml: 15€

cositasbuenasEvaluación general: [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★ [/button]

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Puntos de venta: sabianatura.es

 

 

 

 

Evaluación general: Parece que cada mes nace una nueva marca de cosmética natural y en Belleza Inteligente no podemos estar más encantadas! Cositas buenas es una marca que nace en Valladolid con una amplia gama de productos cosméticos faciales y corporales. Todos los ingredientes que usan son naturales, no testados en animales y provienen de comercio justo. El sello de BDIH garantiza su calidad, además colaboran con pequeños agricultores y cooperativas ecológicas.

Encontramos la marca en la web de sabianatura.es, una web de cosmética natural que vende otras marcas muy buenas como Matarrania y Aquabio.

La leche limpiadora de Cositas buenas está basada en aceite de almendra dulce (Prunus Amigdalus Dulcis Oil) y aloe vera, son el segundo y el tercero ingrediente en la lista, lo que significa que la cantidad es mayor que todos los demás componentes. La aloe vera es muy hidratante y reparador, mientras el aceite de almendras dulces ayuda a quitar el maquillaje de ojos y rostro. Una lecha limpiadora siempre es mucho más suave que un jabón porque no contiene agentes espumantes. Si tienes el cutis muy seco y sensible puedes quitar el producto con un algodón, si no puedes usar agua templada. La limpieza facial es esencial para una buena piel y este producto es ideal para conseguirlo. Si tienes el cutis graso se recomienda usar un tónico astringente después.

Olor: Tiene un olor dulce y muy suave.

Aplicación: Con una nuez tienes suficiente, el espesor del producto es ideal para su uso.

Envase: El envase es de plástico, tiene un tapa que sube en un lado si aprietas, es un poco dura y será difícil agotarlo hasta el final.

Ingredientes: Aqua, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Aloe Barbadensis, Glycerin, Capric/Caprylic Triglycerides, Sodium Citrate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Decyl Glucoside, Arachidyl Alcohol, Behenoyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Citric Acid, Zinc Oxide, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Carrageenan, Xanthan Gum, Phytic Acid, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Fragance (from natural essential oils), Benzyl Alcohol, Citral, Citronellol, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool.

cositasbuenas2

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free