Jarabe de própolis

Marca: Propol-Mel
Producto: Jarabe de própolis
Categoría: Alimentación
Precio por 250 ml: 13,10€

jarabedepropolis2Evaluación general: ★★★★★

Sabor: ★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si

Puntos de venta: www.propolisnatural.es 

 

 

Evaluación general: El própolis/propoleo  es un producto elaborado por las abejas que además forma parte de la construcción y reparación de la colmena, el nombre viene del griego y significa “protector de la ciudad”. Es una resina cérea, elaborada de diferentes materiales vegetales, y desde hace miles de años se ha usado como suplemento dietético y en la medicina natural. En la colmena suele haber una temperatura de 35ºC y mucha humedad, un clima ideal para bacterias y hongos. Gracias a las propiedades antibacteriales y antimyoticos del própolis protegen la colmena de enfermedades.

Su componente más importante son los bioflavonoides, los cuales facilitan la absorción de la vitamina C, ayudan a mantener la circulación sanguínea y el colágeno. Es un complemento de alimentación que fortalece el sistema inmunitario y así evita enfermedades típicas del invierno como catarros o constipados. Los propiedades son:

  • Antibacteriano y antifúnguico eficaz frente a la acción de muchas especies de microorganismos y hongos
  • Antioxidante
  • Antivírico por su contenido en fenoles
  • Estimulante de la inmudidad por vía oral.
  • Antiinflamatorio y analgésico también por la acción de ciertos fenoles
  • Antitóxico capaz de inhibir la acción de la quimiotoxicidad gracias a la galangina, otro flavonoide.
  • Remineralizante del esmalte dentario y anticaries.

El jarabe de própolis solo contiene un 2% de la sustancia porque es muy concentrada, la base es el sirope de ágave y miel, además contiene salvía, romero y tomillo, todos los ingredientes son naturales. Es un complemento ideal tanto para niños como para adultos, protege sobre todo de las enfermedades de invierno. Yo lo he tomado incluso cuando ya me había llegado el resfriado y he notado una mejora en pocos días, es un protector natural realmente eficiente.

Sabor: Como la base es sirope, es un liquido espeso y dulce con un sabor a hierbas aromáticas(tomillo, romero, etc), bastante agradable.

Uso: Tomar tres veces al día; adultos una cucharada sopera (15ml) y niños una cucharada pequeña (10ml).

Envase: Viene en una botella de cristal.

Ingredientes: Sirope de ágave (el ágave es una planta del continente americano), miel, agua, zumo de saúco, tintura de própolis propol-mel (2%), extractos de salvia y llantén mayor, zumo de limón, extracto de tomillo, aceite esencial de romero, goma xantana (polisacárido natural usado como espesante) y sorbato potásico (conservante alimentario de origen natural). 

jarabedepropolis

jarabedepropolis3

Follow on Bloglovin

Comentario en “Jarabe de própolis

  1. El jarabe o extracto de propóleo es un excelente complemento a nivel inmunológico.
    En épocas donde se producen cambios climáticos (invierno) nosotros lo tomamos junto a la equinácea y el resultado es perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free