Batido de kiwi, sandía y fresa

batidodefresa2

Los batidos son una forma ideal de preparar un alimento sano y rico, sobre todo suelen gustar a los niños y mayores porque son fáciles de digerir y tienen un sabor muy bueno. Hemos preparado este batido de kiwi, sandía y fresa que ha tenido mucho éxito en nuestro desayuno.

Es un batido muy ligero porque no contiene azúcar añadido y la fruta escogida está muy baja en calorías. Las fresas y el kiwi son ricas en vitamina C, la sandía contiene mucha agua, Vitamina A y ácido fólico. Hemos usado fruta ecológica menos las fresas porque no los encontramos.

vitaminas batido Fuente: www.vitalimentos.es

Receta para 2 batidos

1 Kiwi(aprox. 80g)

250g de fresas

400g de sandía

Calorías= 135 por persona.

*Podéis adquirir los ingredientes ecológicos en LolayMas.com

Cortar la fruta en trocitos, llenar el vaso y batir durante 30 segundos a máxima velocidad. Consumir inmediatamente, si no se estropean las vitaminas y se pueden formar capas debido al contenido de agua y pulpa.

fruta

batido_desandia

batidosandia

Para la preparación del batido usamos la Braun Minipimer 7, es muy rápida y cómoda para preparar este tipo de platos. Os dejamos un video de la batidora porque es asombroso lo que puedes hacer con ella.

Follow on Bloglovin

Comentario en “Batido de kiwi, sandía y fresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free