Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Batido de kiwi, sandía y fresa

Batido de kiwi, sandía y fresa

batidodefresa2

Los batidos son una forma ideal de preparar un alimento sano y rico, sobre todo suelen gustar a los niños y mayores porque son fáciles de digerir y tienen un sabor muy bueno. Hemos preparado este batido de kiwi, sandía y fresa que ha tenido mucho éxito en nuestro desayuno.

Es un batido muy ligero porque no contiene azúcar añadido y la fruta escogida está muy baja en calorías. Las fresas y el kiwi son ricas en vitamina C, la sandía contiene mucha agua, Vitamina A y ácido fólico. Hemos usado fruta ecológica menos las fresas porque no los encontramos.

vitaminas batido Fuente: www.vitalimentos.es

Receta para 2 batidos

1 Kiwi(aprox. 80g)

250g de fresas

400g de sandía

Calorías= 135 por persona.

*Podéis adquirir los ingredientes ecológicos en LolayMas.com

Cortar la fruta en trocitos, llenar el vaso y batir durante 30 segundos a máxima velocidad. Consumir inmediatamente, si no se estropean las vitaminas y se pueden formar capas debido al contenido de agua y pulpa.

fruta

batido_desandia

batidosandia

Para la preparación del batido usamos la Braun Minipimer 7, es muy rápida y cómoda para preparar este tipo de platos. Os dejamos un video de la batidora porque es asombroso lo que puedes hacer con ella.

Follow on Bloglovin


1 thought on “Batido de kiwi, sandía y fresa”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free