Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Complemento Nutricional Cosmetics27

Complemento Nutricional Cosmetics27

Marca: Cosmetics 27

Categoría: Alimentación

Precio por 30 cápsulas: 48€

suplement23Evaluación general:  ★★★
Sabor: ★★
Duración:★★★
Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: Cosmetics27, SDV

 

Evaluación general: Supplement 27 es un complemento nutricional que regenera la piel desde el interior. Debéis tener en cuenta que no sustituye a una alimentación equilibrada y es un refuerzo a vuestro tratamiento de belleza habitual. Con este tratamiento se alían la nutricosmética y los tratamientos dermo-activos. La acción de los productos tópicos altamente eficaces se completa con una acción celular fisiológica a través de la nutrición. Supplement 27 es un cóctel de ingredientes naturales que actúa contra el envejecimiento celular para aportar a la piel los elementos necesarios para regenerarse y protegerse. La fórmula contiene principios activos anti-oxidantes y anti-radicales libres (endógeno y exógeno). Está especialmente prescrito para pieles estresadas y con falta de tonicidad y firmeza. Es ideal para los cambios de estación como otoño y primavera. Entre sus ingredientes activos encontramos extracto natural de Centella Asiática, Selenio, vitaminas A,C,E, Acerola, Licopeno, Resveratrol, ácido hialurónico, aceite de Onagra (omega 6). Os hablamos un poquito de los beneficios de cada ingrediente:

Vitamina A: Mejora la textura de la piel.

Vitamina E (tocoferol): Es la vitamina de la juventud, antioxidante neutraliza los radicales libres.

Vitamina C : Favorece la formación y mantenimiento del colágeno, protege de la oxidación a la vitamina A y E.  

Asiaticoside: Protector metabólico, estimulante de la mitosis celular y regulador del metabolismo celular.

Selenio orgánico: Al igual que la coenzima Q10 y la vitamina C, actúa como un poderoso antioxidante, es uno de los más potentes que existen, ayuda a evitar el envejecimiento, se da naturalmente en el medio ambiente y está muy extendido, está presente de forma natural en cereales y carnes rojas, favorece la síntesis del colágeno.

Resveratrol: Fitoalexina es un compuesto antimicrobianos que se sintetiza muy rápido. Presentes en la uva y el vino. Se encontró por primera vez en 1940 en la planta Veratrum, en 1976 en la uva. Presentes también en ostras, cacahuetes y nueces. No tiene riesgos para la salud y es un gran antioxidante.

Acerola: Es una planta de fruta tropical rica en vitamina B6, B1, vitamina A, flavonoides y minerales esenciales. Propiedades tonificantes, anti-infecciosa, estrés y polución, desintoxicante.

Aceite de onagra: Rico en ácidos grasos omega 6, se usa para tratar trastornos de la piel como eczema, psoriasis y acné, previene el envejecimiento cutáneo hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad desde dentro.

Lipoceno: Potente antioxidante perteneciente a la familia de los carotenoides, ayuda a combatir los radicales libres causantes de la mala salud celular, presentes de forma natural en tomates, sandía y guayaba.

Sabor: No lo apreciarás ya que la toma es rápida y con líquidos.

Modo de empleo: Se toma una cápsula al día acompañada de un vaso de agua o zumo, preferiblemente por la mañana en el desayuno. Todos los ingredientes están dosificados por debajo de las cantidades máximas recomendadas, para evitar la sobredosis. Supplement 27 se aconseja como un tratamiento de un mes de duración, con un máximo de cuatro meses al año dependiendo de la condición y las necesidades de la piel. Descansar la toma durante dos meses y volver a tomar al tercer mes y así consecutivamente durante todo el año. Especialmente recomendado en los cambios de estación.

Consejos y advertencias: Consulta a tu médico si estás tomando algún medicamento recetado. En caso de una reacción o intolerancia, detén inmediatamente su uso y consulta a un médico. Es para uso exclusivo de adultos. El uso de este suplemento dietético no elimina la necesidad de una dieta equilibrada y sana. Las personas bajo control médico y las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. No excedas la cantidad diaria recomendada.

Duración: Un mes.

Envase: Dos blister de 15 cápsulas cada uno.

Ingredientes: Acérola (25% Vit C), Centella Asiatica Extact, Acide Hyaluronique, Huile D’onagre, Vitamine E (50%), Resveratrol, Vitamine A, Sélénite De Sodium (46%), Lycopene, Stéarate De Magnésium.

suplement23

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free