Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Cositas buenas crema de manos

Cositas buenas crema de manos

Marca: Cositas Buenas

Producto: Crema de manos y uñas con propoleo y miel

Categoría: Crema de manos

Precio 50 ml: 7€

cositasbuenas2

Evaluación general: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Olor:  ★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si, certificado BDIH

Tests con animales: No

Puntos de venta: Herbolarios y en la misma tienda Cositas buenas

 

 

Evaluación general: Cositas Buenas es una marca de productos ecológicos que tiene su sede en Valladolid. Sus productos están realizados con ingredientes 100% naturales. Buscan la máxima pureza en las materias primas, sin derivados del petróleo, perfumes de síntesis y siliconas.

La crema de manos y uñas de propóleo y miel es un producto muy efectivo y notarás su eficacia desde la primera aplicación.  Sus ingredientes son el extracto de propóleo, contiene ceras con reconocidas propiedades bacteriostáticas y fungistáticas (ver también el jarabe de própolis). Se le atribuyen efectos protectores y regeneradores del tejido cutáneo estas características unidas  a los otros productos hidratantes y nutritivos, incluidos en esta crema, aumenta la resistencia de la piel a agresiones físicas.

La miel sirve como bálsamo limpiador por su contenido de ceras, azúcares y minerales, además de presentar una propiedad hidratante. También puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita. Tiene propiedades antisépticas con lo que también contribuye a la cicatrización. Es ideal para pieles sensibles.

Contiene aceite de almendras dulces de grandes propiedades nutritivas y protectoras, proporciona a la piel una intensa hidratación, incluso en aquellas pieles más castigadas. El aceite esencial de eucalipto le confiere un olor fresco al mismo tiempo que actúa como bactericida.

Aplicación: Unas pocas perlitas de crema repararán la sequedad y aspereza de tus manos.

Olor: Predomina el aroma fresco del eucalipto, es muy agradable y ligero.

Envase: Un tubito de 50ml que no ocupa nada y podrás llevar siempre contigo, incluso cuando vayas de viaje.

Ingredientes: Agua, prunus amygdalus, glycerin, glyceryl stereate, decyl oleate, cetearyl alcohol,  Beeswax, mel extract, propolis estract, ascorbyl palmitate, tocopheryl acetate, xantham gum, arachidyl alcohol, behenoyl alcohol, arachidyl glucoside, cetearyl glucoside, phytic acid, benzoic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, benzyl alcohol, citral,  citronellol, farnesol, limonene, linalool, citronellol, geraniol. Certificado por BDIH

lace wedding gown NZ

 

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free