Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Coslys tonico facial

Coslys tonico facial

Marca: Coslys

Producto: Tonico facial

Categoría: Tonico facial

Precio por 200ml: 9,90€

Clip-in Hair ExtensionsEvaluación general: [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★ [/button]

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: Si, certificado ecocert

Puntos de venta: Tiendas bio e Internet (Adonianatur)

 

 

 

 

Evaluación general: 

La Loción Facial de Coslys es un tónico facial formulado con 5 diferentes tipos de aguas florales, apto para todo tipo de pieles. Tiene un perfume floral delicada muy agradable y una acción astringente, cierra los poros abiertos, ayudando a dejar la piel perfectamente limpia después del desmaquillante y también hidrata la piel para que no se sienta reseca después de la limpieza facial. Recomendamos utilizarlo por la noche y por la mañana, es un producto que resulta muy agradable para la piel y además sus ingredientes son casi 100% naturales. En tan sólo una semana notarás el cutis más luminoso y con menos grasa y además uno de sus componentes, el agua de aciano va genial para descongestionar los ojos por las mañanas o después de estar en frente del ordenador muchas horas.

No contiene:

  • Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
  • Parabenes
  • Perfumes ni conservantes sintéticos
  • Derivados del petróleo
  • Ingredientes modificados geneticamente
  • Siliconas
  • NO testado en animales
  • Certificado Ecocert y Cosmebio.

Olor: Tiene un olor suave y agradable.

Aplicación: Tras haberte desmaquillado,  echa unas gotas del producto en un algodón y extiendelo sobre el rostro y cuello mientras haces ligeros círculos. Se recomienda utilizarlo mañana y noche.

Envase: El envase es de plástico, tiene un tapa que sube en un lado si aprietas, es un poco dura y será difícil agotarlo hasta el final.

Ingredientes: Aqua, citrus amara flower water* (agua de flor de naranjo, azahar), spiraea ulmaria flower water* (agua flora de Reina de los Prados bio), antemis nobilis flower water* (agua floral de manzanilla bio), hamamelis virginiana water* (agua de hamamelis bio), centaurea cyanus flower water* (agua floral de aciano bio), lilium candidum extract (extracto de lirio, prunus amygdalus dulcis oil* (aceite de almendras dulces bio), acido citrico, perfume natural, benzyl alcohol (conservante), dehydroacetic acid (conservante natural, potassium sorbate, sodium benzoate, linalool, limonene (derivados naturales de los aceites esenciales utilizados). *de cultivo biológico 99.39 % del total de los ingredientes utilizados son naturales 100 % de los ingredientes vegetales son de cultivo biológico 25.19 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico. 

Sponsor : Lilyhair

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free