Coslys tonico facial

Marca: Coslys

Producto: Tonico facial

Categoría: Tonico facial

Precio por 200ml: 9,90€

Coslys tonico facialEvaluación general:  ★★★★ 

Olor:  ★★★★

Aplicación: ★★★★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: Si, certificado ecocert

Puntos de venta: Tiendas bio e Internet (Adonianatur)

 

 

 

 

Evaluación general: 

La Loción Facial de Coslys es un tónico facial formulado con 5 diferentes tipos de aguas florales, apto para todo tipo de pieles. Tiene un perfume floral delicada muy agradable y una acción astringente, cierra los poros abiertos, ayudando a dejar la piel perfectamente limpia después del desmaquillante y también hidrata la piel para que no se sienta reseca después de la limpieza facial. Recomendamos utilizarlo por la noche y por la mañana, es un producto que resulta muy agradable para la piel y además sus ingredientes son casi 100% naturales. En tan sólo una semana notarás el cutis más luminoso y con menos grasa y además uno de sus componentes, el agua de aciano va genial para descongestionar los ojos por las mañanas o después de estar en frente del ordenador muchas horas.

No contiene:

  • Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
  • Parabenes
  • Perfumes ni conservantes sintéticos
  • Derivados del petróleo
  • Ingredientes modificados geneticamente
  • Siliconas
  • NO testado en animales
  • Certificado Ecocert y Cosmebio.

Olor: Tiene un olor suave y agradable.

Aplicación: Tras haberte desmaquillado,  echa unas gotas del producto en un algodón y extiendelo sobre el rostro y cuello mientras haces ligeros círculos. Se recomienda utilizarlo mañana y noche.

Envase: El envase es de plástico, tiene un tapa que sube en un lado si aprietas, es un poco dura y será difícil agotarlo hasta el final.

Ingredientes: Aqua, citrus amara flower water* (agua de flor de naranjo, azahar), spiraea ulmaria flower water* (agua flora de Reina de los Prados bio), antemis nobilis flower water* (agua floral de manzanilla bio), hamamelis virginiana water* (agua de hamamelis bio), centaurea cyanus flower water* (agua floral de aciano bio), lilium candidum extract (extracto de lirio, prunus amygdalus dulcis oil* (aceite de almendras dulces bio), acido citrico, perfume natural, benzyl alcohol (conservante), dehydroacetic acid (conservante natural, potassium sorbate, sodium benzoate, linalool, limonene (derivados naturales de los aceites esenciales utilizados). *de cultivo biológico 99.39 % del total de los ingredientes utilizados son naturales 100 % de los ingredientes vegetales son de cultivo biológico 25.19 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico. 

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free