Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Pelo fuerte y sano con Verde de Alfalfa

Pelo fuerte y sano con Verde de Alfalfa

Marca: Soria Natural

Producto: Verde de Alfalfa

Categoría: Alimentación

Precio 300 comprimidos: 25,30€

 

verde_de_alfalfa_soria_natural5984

Evaluación general: ★★★★★

Aplicación:  ★★★★

Sabor: ★

Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: Si

Tests con animales: No

Puntos de venta: Herbolarios, mifarmaciaonline

Evaluación general: Soria Natural es una de las marcas de cabecera en el sector de la medicina natural. El verde de alfalfa consiste en un jugo de la misma hierba que se atomiza (se convierte en polvo) inmediatamente después de ser extraído de la planta fresca. Se cultiva con procedimientos totalmente ecológicos y sin ningún tipo de fertilizante ni plaguicida químico.

En nuestro caso la hemos probado para equilibrar la caída del cabello. Dentro y fuera del periodo estacional la caída del pelo es uno de nuestros principales males. El jugo de alfalfa os ayudará a mantener el vigor del cabello por ser una fuente de aminoácidos esenciales y algunos no esenciales, rutina (Bioflavonoide) con acción protectora a nivel capilar. A partir de los 15 días ya podréis disfrutar de los beneficios de esta planta tan completa.

Entre sus características encontramos las siguientes:

  • Rica en clorofila, ayuda a la regeneración de la sangre, contribuyendo al buen funcionamiento del organismo en general.
  • Contiene enzimas esenciales para el organismo que favorece la digestión de proteínas, grasas, almidones y azúcares.
  • Rico en vitaminas sobre todo Tiamina (B1), Riboflavina (B2), así como en todo el complejo vitamínico B, Vitamina A, C y E. Destaca el alto contenido en vitamina K, indispensable para la síntesis hepática de diversos factores de la coagulación.
  • Contiene vitamina U o metil metionina que actúa protegiendo la mucosa digestiva, siendo muy útil en gastritis y úlceras gastroduodenales.
  • Rico en minerales, especialmente manganeso, calcio, potasio, fósforo, cloro, magnesio, sodio, azufre, silicio, aluminio, hierro y cobalto.
  • Posee saponinas triterpénicas con acción hipocolesterolemiante, antiinflamatoria y depurativa.
  • Se han encontrado sustancias hormonales con actividad estrogénica: Genisteina, Biocanina A y Cumestrol.
  • Posee además ácidos grasos insaturados y fibra que contribuyen al descenso del colesterol.

 

Modo de empleo:  Se toman 6 comprimidos al día durante mes y medio. Dos comprimidos en cada comida. En niños, la mitad de la toma.

Sabor: Tiene un gusto ha concentrado de plantas.

Envase: Tarro de plástico de 300 comprimidos de 500 mg

Etiquetado nutricional y valor energético (por 100 g):
Valor energético……. 254,64 kcal…… 1078,82 kJ
Proteínas……………. 13,28 g
Hidratos de carbono…. 44,26 g
Grasas………………… 2,72 g 6 comprimidos aportan aproximadamente 120 μg de vitamina K

Ingredientes: Jugo deshidratado de alfalfa* verde (95,5%), almidón de arroz. Procedente de agricultura ecológica.

Flower Floral photography backdrops

Follow on Bloglovin


5 thoughts on “Pelo fuerte y sano con Verde de Alfalfa”

  • Algo natural y para el pelo!!!!!!!! Más post de cuidado del cabello que van genial para esta época. Y algo también de infusiones para el catarro Gracias!

  • Hola Conchita. El verde alfalfa también te puede ayudar a revitalizar el cabello ya que es rica en rutina (Bioflavonoide) con acción protectora a nivel capilar. Con la edad el pelo y las uñas cambian. Las fibras del cabello se vuelven más pequeñas y tienen menos pigmento, de ahí que el cabello grueso y áspero de un adulto joven se convierta finalmente en un cabello delgado, fino y de color blanco. Del mismo modo, muchos folículos pilosos dejan de producir nuevos cabellos. El verde de alfalfa aportará su granito de arena, al ser una planta alcalinizante resulta muy útil para el organismo, neutralizando la sobrecarga de toxemia ácida y ayudándote a restablecer el equilibrio interno. Son muchos los factores que influyen, aún así te animamos a que lo pruebes y a que lo acompañes de un estilo de vida saludable. Esperamos haber sido de ayuda. Feliz día 🙂

  • He empezado a tomar verde de alfalfa Soria Natural mi pregunta es..es buena para la alopecia androgénica ? La he pasado y me ha quedado una clapa que no me crece el pelo cada vez es mas pequeñita y no se si me acabara de crecer. Saludos, gracias

    • Hola Mª Dolores, es un tema delicado el que nos planteas. Se entiende que se debe a un aumento de la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre ciertas áreas del cuero cabelludo predispuestas genéticamente a la afección. Provocando disminución progresiva en la actividad del folículo piloso que va decreciendo de tamaño hasta que se produce la desaparición total del bulbo piloso con la consiguiente perdida del pelo. Desde nuestro punto de vista lo mejor es que vayas a un especialista en la materia y haga una valoración de tu caso. El verde de alfalfa es un complemento que ayuda pero en ningún es determinante para atajar una alopecia androgénica. Estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites. Un abrazo, Belleza Inteligente team.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free