Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Sombra de ojos Benefit

Sombra de ojos Benefit

Marca: Benefit

Categoría: Sombra de ojos

Precio por 3g: 13€

Benefit_sombra violetaEvaluación general:  ★★★★
Color: ★★★★★
Aplicación:  ★★★★
Duración:★★★★★
Envase: ★★★

Ingredientes ecológicos: No

Tests con animales: No

Puntos de venta: Sephora y tienda Benefit online

 

 

Evaluación general: Benefit es una marca norteamericana, concretamente de San Francisco que se caracteriza por la originalidad de sus productos y el diseño elaborado con ciertas pinceladas vintage, años 60, de sus envases. Se suele decir que sus artículos ‘enganchan’ y dan muy buenos resultados. En Belleza Inteligente hemos probado algunos y nos gustan por su versatilidad, sin embargo creemos que todo se debe en parte al marketing, es cierto que es una marca con productos de maquillaje muy útiles y algunos ya convertidos en clásicos, pero a la hora de analizar sus ingredientes no llevan ninguno especial y son en su mayoría químicos.

Las sombras de ojos Benefit velvet, son de textura aterciopelada y pigmentan bastante bien, los tonos son muy básicos pero ideales para el maquillaje diario. ‘El ingrediente principal es la Mica, un mineral neutro y no dañino, la base de muchos polvos, coloretes y sombras. Los demás ingredientes no son naturales, contiene siliconas (Dimethicone) y phenoxyethanol entre otros.

Color: Es un color violeta oscuro, como ciruela, de ahí viene el nombre de la sombra ‘gimme some plum’ en castellano: dame algunas ciruelas, Benefit no suele denominar los diferentes tonos de  sus productos con números, lo hace con frases que resultan graciosas o llamativas.

Aplicación: Es muy fácil aplicar incluso con el dedo, tiene la textura perfecta.

Duración: La duración es de al menos 8 horas sin retocar.

Envase: Es una cajita de plástico de forma cuadrada, no muy gruesa, es perfecta para llevar en el bolso porque no abulta nada.

Ingredientes: Talc, Alumina, Mica, Dimethicone, Silica, Zinc Stearate, Octyldodecyl Stearate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Phenoxyethanol, Tin Oxyde, Capryl Glycol. May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Manganese Violet (CI 77742), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Aluminum Hydroxide (CI 77002), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Carmine (CI 75470), Chromium Oxide Greens (CI 77288), Blue 1 Lake (CI 42090).

benefit_sombra2

benefit_sombra

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free