Weleda gel dentífrico vegetal

Marca: Weleda

Producto: Gel dentifrico vegetal

Categoría: Pasta de dientes

Precio por 75ml: 4,49€

weleda_pastadedientesEvaluación general:  ★★★★

Sabor: ★★★★

Efecto limpieza: ★★★★

Ingredientes ecológicos: Si, certificado Ecocert y Cosmebio
Tests con animales: No
Puntos de venta: Tiendas ecológicas y webs como Ecco Verde
Evaluación general: Si tenéis tendencia a las encías sensibles el gel dentífrico  vegetal de Weleda es un producto muy adecuado. Esta pasta de dientes natural está formulada a base de una combinación unica de estratos vegetales que ayudan a equilibrar las funciones naturales de la boca. Con sílice de origen mineral, limpia los dientes sin dañar el esmalte. Los extractos de mirra, manzanilla y ratania mantienen sanas las encías y la cavidad bucal. El sabor a menta y hierbabuena aporta un frescor duradero.
Además no contiene fluor un ingrediente sobre el cual existe una gran controversia y en países como Bélgica incluso esta prohibido.
Esta pasta no contiene agentes espumosos agresivos para las encías como el sodium laureth sulfate, recordad que no es necesario para limpiar bien una boca hacer espuma:-)
Es de agradecer que todos los productos de higiene bucal de Weleda son libres de tensioactivos espumantes (sodium laureth sulfate), fragancias sintéticas, colorantes, conservantes, azúcar y sustitutos de azúcar. Así se mantiene el equilibrio natural de la flora oral, requisito imprescindible para un bienestar completo.
Sabor: Es un sabor fresco a la vez que con un toque dulce, lo cual lo hace también idóneo para los más pequeños.
Efecto limpieza: Es perfecto, de hecho el efecto ‘boca limpia y fresca’ dura más aunque en un principio no lo parezca, es cuestión de acostumbrarse.
Ingredientes Glycerin, Agua, Hydrated Silica, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Krameria Triandra Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Algin, Alcohol, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Limonene*, Esculin. * proviene de aceites esenciales
weleda_pastadedientes2
Follow on Bloglovin

Comentario en “Weleda gel dentífrico vegetal

  1. La verdad es que a mi esta pasta de diente me encanta, me deja una sensación muy placentera en la boca. En general weleda me gusta mucho aunque el champú sin sulfatos para mi tratamiento de queratina no me acaba de convencer: hace poca espuma (cómo todos los champús sin sulfatos) pero a mi me parece que no me deja el pelo limpio :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free