Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Boss Nuit

Boss Nuit

Marca: Hugo Boss

Producto: Boss Nuit eau de perfum

Categoría: Perfumes

Precio por 30ml: 38,95€

boss_nuit4

Evaluación general: ★★★

Olor:  ★★★★★

Duración: ★★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos: No

Puntos de venta: Perfumerías 

 

 

 

 

Evaluación general: Después de probar un perfume natural( Sun de Lush) hemos vuelto ha los perfumes tradicionales (no naturales). Cuando probé Nuit de Hugo Boss pensé que iba a ser un perfume fuerte, maduro y clásico, y me quedé muy sorprendida al notar que es una fragancia ligera y fresca, para usar todos los días. En la web de la marca proclaman que es ideal para salir de noche con el «little black dress», pero el olor no encaja con este concepto en mi opinión.

Hemos probado el eau de parfum, en comparación con el eau de toilette es mucho más duradero porque tiene un contenido más alto de alcohol(80%), necesitas menos cantidad de lo normal porque huele más fuerte, también es más caro que el eau de toilette.

Los ingredientes del perfume no son naturales y personas con la piel sensible deberían tener algo de cuidado. No soy química, pero con el alto contenido de alcohol que tiene no se porque son necesarios los conservantes BHT y Methylparaben, y justo estos dos bajan nuestra evaluación. Linalool y Limonene suelen ser naturales pero pueden ser irritantes en personas sensibles. Yo no he notado ninguna irritación y no he encontrado todavía un perfume natural con una duración suficiente para llamarse perfume.

Olor: Como ya he comentado el olor es floral y perfecto para todos los días, nada pesado ni demasiado intenso. También se puede usar por la noche, pero prefiero un olor más fuerte para salir. El sándalo y la madera se notan muy poco, dominan las notas florales. 

NOTA DE SALIDA: Melocotón blanco y aldehídos húmedos

NOTA DE CORAZÓN: Violeta blanca y jazmín

NOTA DE FONDO: Musgo cristalino, Maderas cálidas y sándalo cremos

Duración: En este caso la duración es muy larga, al menos 8 horas puedes notar algo de olor sin usar cantidad.

Envase: El envase es simple y elegante, negro y muy pequeño, lo puedes tener siempre en el bolso y llevarlo de viaje.

Ingredientes: Alcohol denat., Parfum, Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzol Hexyl Benzoate, Propylene Glycol, Methylparaben, BHT, Benzyl Salicylate, Buthylphenyl Methylpropional, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Limonene, Geraniol, Benzyl Benzoate, Citral, Hydroxycitronellal, CI 14700, CI 60730, CI 42090, CI 15985; 80%Vol.

bossnuit2

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free