Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

Contorno de ojos natural de neobio

Contorno de ojos natural de neobio

Marca: neobio

Producto: Contorno de ojos regeneradora

Categoría: Contorno de ojos

Precio por 15 ml: 9,75€

neobio_contorno

Evaluación general: [button url=’#’ size=’small’ style=’green’] ★★★★★ [/button]

Aplicación:  ★★★★

Absorción:  ★★★★

Envase: ★★★★

Ingredientes ecológicos:  Si, certificado Natrue

Tests con animales: No

Puntos de venta: Tiendas Bio, planetahuerto.es

 

 

 

Evaluación general: La piel de los ojos es  más sensible y fina que la piel del rostro, tiende a ser más seca que la zona «T» y debido a esto se forman pequeñas lineas de expresión que pueden surgir antes de tiempo. Un cuidado apropiado puede evitar estas arrugas y un aspecto cansado.

El contorno de ojos natural de neobio es ecológico y no contiene ningún ingrediente nocivo o irritante. Sus principales ingredientes son el aceite de argán, fuente de hidratación y fuerte luchador contra las arrugas. El ácido hialurónico es capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, su capacidad de hidratar la piel es mayor a la mayoría de ingredientes de cosmética. La manteca de karité aporta un efecto reparador, además contiene aceite de uva y eufrasia, una planta capaz de mejorar síntomas de la conjuntivitis.

He usado este contorno desde hace 6 semanas por las noches, he notado la piel más suave y con menos arrugas. Me ha gustado especialmente la textura y noto las pestañas más fuertes que antes.

Aplicación: Como la mayoría de contornos tiene una apertura muy pequeña, es fácil obtener una cantidad adecuada y no se desperdicia el producto. Su textura es un poco espesa lo que facilita la aplicación, no gotea.

Absorción: La absorción es inmediata como suele ser el caso con productos que contienen aceite de argán, después del uso la piel tiene un aspecto mate. 

Envase: Viene en un tubo pequeño de 30ml, facil de llevar y cómodo.

¿Habéis probado este producto? Si no, ¿que contorno usáis para el cuidado de los ojos?

Ingredientes: Aqua (Water), Alcohol denat*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Butyrospermun Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Ceteraryl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Isoamyl Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Parfum (Essential Olis), Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Levulinate, Sodium Lactate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Eupharasia Officinalis (Eyebright) Extract*, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Tocopherol, Lactic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Helianthus Anuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Limonene Linalool, Citronellol, Greaniol, Citral. 

*Procedentes de la agricultura ecológica

Nano Ring Hair Extensions

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free