¿Eterna juventud con la dieta cruda vegetariana?

Hoy os queremos contar la historia de Susan Reynolds, una chica escocesa que sigue la dieta crudo vegetariana y conserva un aspecto de adolescente. Nosotras no somos vegetarianas y no nos hemos planteado alimentarnos solo de lechuga y fruta, pero la historia de Susan nos ha inspirado y la queremos compartir con vosotros.

La escocesa no ha comido comida caliente desde hace siete años – afirma que su estricta dieta cruda es la razón de su increíble salud y apariencia – y el hecho de que ella podría pasar por 16 a pesar de que tiene 29 años. Susan no come nada más que fruta, verdura, granos, semillas, legumbre y frutos secos. Consume decenas de porciones todos los días, incluyendo una bebida fría hecha de una bolsa de espinacas, un gran manojo de hierbas y toda una lechuga.

dieta crudo-vegana

Fotos de Youtube y de twistandsprout.co.uk

No siempre ha gozado de buena salud, solía apuntarse al buffet libre de comida china cuando era estudiante en la Universidad de Edimburgo. La encantaban los sandwiches McChicken y disfrutaba de noches locas con chupitos de vodka cuando era adolescente.

Un día fue a comer a un café llamado “Red azúcar” en Edimburgo, un sitio que solo sirve alimentos crudos. Los dueños le informaron sobre este tipo de alimentación, y más tarde en casa se puse a leer sobre la dieta y decidió darle una oportunidad. La diferencia que notó en un día fue increíble, y así no volvió a comer otro tipo de comida en 7 años. Los beneficios incluyen una piel de melocotón (se ve en las fotos), una actitud más positiva, mejor salud, más energía y mejor capacidad de tomar decisiones .

Susan dice que la gente ha comentado que huele bien y que tiene un aspecto más joven.  Además se nota emocionalmente equilibrada y feliz. Con su amiga Lora ha fundado la empresa Twist&Sprout, una escuela de Yoga y cocina. Ofrecen cursos de uno a varios días para conocer su estilo de vida y aprender a cocinar con alimentos crudos, como esta deliciosa pizza cruda.

Pizza cruda

La navidad pasada le preparó una cena cruda para su novio Louie, 22 , y sus padres Marion y David.  Había pasteles de carne crudos hechos de semillas y frutos frutos secos acompañados de una ensalada gigante con panes germinados. 

Para los que no estamos acostumbrados a este tipo de comida nos parece perder una parte importante de la vida, pero quizás es más bien el hábito de comer carne, azúcar y trigo que nos hacen pensar que no podemos vivir sin esto.

Aquí os dejamos con la dieta de Susan Reynolds y un video de ella de Youtube. Si habéis probado esta dieta, dejadnos un comentario debajo de esta entrada!

5 h: 750ml de agua de limón
6.30 a 8.30: yoga
10 h: Un litro de zumo verde hecho de una lechuga entera, una bolsa de espinacas y un manojo de hierbas
11 h-16h: Aperitivos, incluyendo fruta entera (higos, mangos, fresas, etc), chocolate crudo, jugo verde y superalimentos como el polen de abeja y las bayas.
18: Ensalada grande y / o sopas verdes, u otro plato raw creado a partir de frutas y verduras, frutos secos y semillas remojadas en función de lo que siente que necesita ese día.

Captura de pantalla 2013-10-26 a las 12.49.41

 

Follow on Bloglovin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free