Información sobre cosmética ecológica, cosmética bio, los ingredientes y sus efectos positivos y negativos para nuestra piel.

¿Eterna juventud con la dieta cruda vegetariana?

¿Eterna juventud con la dieta cruda vegetariana?

Hoy os queremos contar la historia de Susan Reynolds, una chica escocesa que sigue la dieta crudo vegetariana y conserva un aspecto de adolescente. Nosotras no somos vegetarianas y no nos hemos planteado alimentarnos solo de lechuga y fruta, pero la historia de Susan nos ha inspirado y la queremos compartir con vosotros.

La escocesa no ha comido comida caliente desde hace siete años – afirma que su estricta dieta cruda es la razón de su increíble salud y apariencia – y el hecho de que ella podría pasar por 16 a pesar de que tiene 29 años. Susan no come nada más que fruta, verdura, granos, semillas, legumbre y frutos secos. Consume decenas de porciones todos los días, incluyendo una bebida fría hecha de una bolsa de espinacas, un gran manojo de hierbas y toda una lechuga.

https://www.addcolo.com/blog/

Fotos de Youtube y de twistandsprout.co.uk

No siempre ha gozado de buena salud, solía apuntarse al buffet libre de comida china cuando era estudiante en la Universidad de Edimburgo. La encantaban los sandwiches McChicken y disfrutaba de noches locas con chupitos de vodka cuando era adolescente.

Un día fue a comer a un café llamado «Red azúcar» en Edimburgo, un sitio que solo sirve alimentos crudos. Los dueños le informaron sobre este tipo de alimentación, y más tarde en casa se puse a leer sobre la dieta y decidió darle una oportunidad. La diferencia que notó en un día fue increíble, y así no volvió a comer otro tipo de comida en 7 años. Los beneficios incluyen una piel de melocotón (se ve en las fotos), una actitud más positiva, mejor salud, más energía y mejor capacidad de tomar decisiones .

Susan dice que la gente ha comentado que huele bien y que tiene un aspecto más joven.  Además se nota emocionalmente equilibrada y feliz. Con su amiga Lora ha fundado la empresa Twist&Sprout, una escuela de Yoga y cocina. Ofrecen cursos de uno a varios días para conocer su estilo de vida y aprender a cocinar con alimentos crudos, como esta deliciosa pizza cruda.

Pizza cruda

La navidad pasada le preparó una cena cruda para su novio Louie, 22 , y sus padres Marion y David.  Había pasteles de carne crudos hechos de semillas y frutos frutos secos acompañados de una ensalada gigante con panes germinados. 

Para los que no estamos acostumbrados a este tipo de comida nos parece perder una parte importante de la vida, pero quizás es más bien el hábito de comer carne, azúcar y trigo que nos hacen pensar que no podemos vivir sin esto.

Aquí os dejamos con la dieta de Susan Reynolds y un video de ella de Youtube. Si habéis probado esta dieta, dejadnos un comentario debajo de esta entrada!

5 h: 750ml de agua de limón
6.30 a 8.30: yoga
10 h: Un litro de zumo verde hecho de una lechuga entera, una bolsa de espinacas y un manojo de hierbas
11 h-16h: Aperitivos, incluyendo fruta entera (higos, mangos, fresas, etc), chocolate crudo, jugo verde y superalimentos como el polen de abeja y las bayas.
18: Ensalada grande y / o sopas verdes, u otro plato raw creado a partir de frutas y verduras, frutos secos y semillas remojadas en función de lo que siente que necesita ese día.

Captura de pantalla 2013-10-26 a las 12.49.41

 

Follow on Bloglovin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Spam protection by WP Captcha-Free